Clase Abierta de Realización de Videojuegos 2D para Chicos y Adolescentes

Evento Gratuito con Inscripción Previa

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Jueves 30 de Abril a las 16:30 horas por GOOGLE MEET

* Clase Online Gratuita + Charla Informativa de nuestros Cursos de Videojuegos + ¡Sorteamos una Vacante para tomar el Curso Gratis! *

ÉSTA  ES UNA CLASE ONLINE GRATUITA DESTINADA A CHICOS Y ADOLESCENTES DE ENTRE 11 Y 16 AÑOS.

PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE.

CRONOGRAMA

16:30 a 18:00 hs: CLASE ABIERTA DE REALIZACIÓN DE VIDEOJUEGO PLATAFORMERO 2D PARA CHICOS Y ADOLESCENTES

Nuestro profesor David Marchand te enseña a crear un videojuego de plataformas 2D con Construct 2

Construct 2 es una herramienta ideal para chicos que sirve para crear videojuegos 2D sin necesidad de programar. Te la podés descargar gratuitamente de la web para seguir creando videojuegos ¡en casa!

Luego nuestro profesor Martín Voychisko te muestra cómo generar el arte original del videojuego utilizando Photoshop.

¡Una clase imperdible para todo interesado en la producción de videojuegos!

► 18:00 hs: CHARLA INFORMATIVA DE LOS SIGUIENTES CURSOS:

REALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS 2D PARA CHICOS DE 12 a 14 AÑOS

• PRE-UNIVERSITARIO DE REALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS 2D (DE 15 A 18 AÑOS)

Te invitamos a que conozcas de qué se tratan ambos cursos y que les hagas las preguntas que quieras a los profesores Martín Voychisko y David Marchand.

Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito.

18:30 SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO DE REALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS 2D PARA CHICOS DE 12 a 14 AÑOS o PRE-UNIVERSITARIO DE REALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS 2D

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional y Cursos para Chicos y Adolescentes

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Martín Voychisko

Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-Artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador. Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador y Docente del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.

También es docente de  los Cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Videojuegos.

David Marchand

Desarrollador de videojuegos desde 2012, especializado en juegos de texto y juegos web 2D. Ha trabajado en la industria de videojuegos como guionista en el estudio Sixth Vowel, y también como independiente haciendo juegos para proyectos cinematográficos y eventos culturales.

Produce textos, video-ensayos y podcasts sobre videojuegos y cultura para el sitio Matajuegos.

Actualmente da clases en la Escuela Da Vinci, tanto en la carrera de Diseño Multimedial como en cursos para niños y adolescentes y en el Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Videojuegos.