Curso de After Effects Inicial

Animación • VFX

Por Qué Estudiar After Effects

After Effects es el software profesional de Adobe para efectos visuales, composición y motion graphics en general. Utilizado en el proceso de postproducción para cine y televisión, After Effects permite crear animaciones, VFX, corregir colores, ajustar la imagen y servir como sistema de edición no lineal. Su capacidad de integración con Adobe Premiere, Photoshop e Illustrator garantizan un flujo de trabajo continuo en todo momento.

En este curso inicial de After Effects te enseñamos las herramientas de Animación del programa para que termines desarrollando un proyecto propio, que puede ser: una pieza de videoarte, una presentación animada o animaciones orientadas a un video publicitario o personal en redes.

Para una formación más exhaustiva en Motion Graphics, te recomendamos nuestro Curso de Formación Profesional en Motion Graphics Publicitario en donde aprenderás en profundidad las herramientas de After Effects de Animación y VFX, y le sumarás el aprendizaje de Cinema 4D y Premiere, para poder desarrollar un demo reel impactante con motion graphics 2D y 3D.

Pre-Requisito: Uso básico de Illustrator.

Si no contás con conocimientos de Illustrator, mirá este video dictado por la coordinadora Pilar Gallardo.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

  • Online

    Inicio: 16/05/2024

    LUNMARMIERJUEVIESAB

    Día y Hora: Jueves de 19:00 a 22:00

    Duración: 8 clases, 24 horas

    Estado: Abierta la inscripción

Temario

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Clase 6

Clase 7

Clase 8

Taller

En el espacio de Taller, que se desarrolla en todas las clases, se realizan diversos proyectos de complejidad progresiva hasta enfocarse en la entrega final.

Entrega Final 

El alumno podrá decidir si desea trabajar en: una pieza de videoarte, una presentación animada o animaciones dinámicas orientadas a redes con fines publicitarios o personales.

Certificaciones

Al finalizar el curso, los egresados reciben un Certificado de Curso Corto, en donde figuran las horas cursadas y el software aprendido. Para ello deben asistir al 75% de las clases y entregar el proyecto final.

Coordinación y Profesores

Conocé la experiencia de los coordinadores del curso.

  • Pilar Gallardo

    Coordinadora

    Directora de Cine de Animación, se desempeña profesionalmente en el área de Motion Graphics publicitario. Directora y socia en Quimera productora.

    Ver Biografía

Cursos Relacionados

Si te interesa este curso también puede interesarte:

Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario

Motion Graphics es un Curso Integral, exclusivo de nuestra escuela, para que en 84 horas aprendas a generar gráficos animados tanto en 2D como en 3D y a desarrollar un demo reel con la asesoría de los profesores que exhiba tus capacidades técnicas y creativas. Vas a estar aprendiendo los tres programas más demandados en el medio: After Effects para Motion Graphics en 2D, Cinema 4D para Motion Graphics en 3D, y Adobe Premiere para la edición de tu demo reel.

Infraestructura tecnológica en opción presencial