Da Vinci

Mobile Nav
Consultas
  • Curso Online para Chicos de 10 a 13 Años
    Ilustración: Diseño de Personajes

  • Con Todas las Tarjetas
    Pagos de hasta 12 cuotas

  • Curso Online para Chicos de 10 a 13 Años
    Ilustración: Diseño de Personajes

¿Cómo estamos llevando a cabo la cursada online?

Para proteger la salud de todos nos hemos volcado a una modalidad online, manteniendo el horario de cursada, el programa de estudios, el contacto en vivo y una dinámica muy similar a la presencial pero a nivel virtual. Hemos logrado muy buenos resultados y continuaremos con esta metodología el tiempo que sea necesario.

Los inscriptos a los meses de marzo y abril tendrán la posibilidad de volver a tomar el curso presencialmente cuando se reabran las aulas. Si querés conocer cómo es nuestra modalidad online, seguí leyendo acá.

Descripción:

Si te gusta dibujar o crear tus propios personajes y querés llevarlo al siguiente nivel: éste es el curso para vos.

Dura 30 horas y fue específicamente diseñado para chicos entre los 10 y 13 años con una modalidad online.

El cupo es limitado a solamente 18 alumnos para poder hacer un seguimiento detallado del trabajo y el progreso de cada uno.

La dinámica es totalmente interactiva: el profesor, Martín Antón, les va a ir explicando distintos temas, según la clase, y los chicos van a poder ir trabajando y mandándole lo que hacen para que él pueda darles una devolución en el momento.

Vas a poder trabajar digitalmente o en papel, de acuerdo a lo que prefieras.

Los trabajos terminados vamos a ir posteándolos en un micrositio para ir exhibiendo tus dotes de artista y los conocimientos que vas incorporando.

¿Qué vas a aprender?

En este curso vas a aprender a dibujar, teniendo en cuenta algunas consideraciones fundamentales de anatomía y dibujo realistas, pero abriendo la puerta a que desarrolles un estilo propio, que puede orientarse a la historieta, a la pintura realista, a lo Kawaii o, en definitiva, a lo que a vos más te guste.

Para eso, vas a aprender algunos fundamentos del dibujo junto con diversos estímulos de exploración estética para que puedas encontrar el estilo que más te identifica.

Los temas a tratar son:

  • Proporciones y dibujo de cabeza humana
  • Proporciones y dibujo del cuerpo humano
  • Exploración estética
  • Anatomía expresiva
  • Manos y pies
  • Diseño y vestuario
  • Props
  • Monstruos y Criaturas
  • Volumen y Color

¿Cómo vamos a llevar a cabo la cursada online?

Para este curso vamos a usar dos herramientas que nos provee Google. Por eso es indispensable que tengas tu propia cuenta de Gmail o te generes una.

Estas dos herramientas son muy fáciles de usar y ya las hemos utilizado en cursos y carreras con excelentes resultados. Ellas son:

Google Meet, que sirve para darles la clase de manera virtual en tiempo real, compartiendo la pantalla del profesor y habilitando las preguntas e interacción de los alumnos mediante el micrófono, la cámara, el chat y con la posibilidad de compartir sus pantallas o fotos para correcciones.

Google Classroom, que sirve para organizar el material de apoyo, entregar las tareas, etc.

Horarios

Debe habilitar JavaScript para poder ver los horarios.

Profesores

Martín Antón

Martín Antón

Profesor

Discípulo de Oswald e ilustrador, en Escuela Da Vinci obtuvo Premios a la Excelencia en Realización Integral de Cómics y en Ilustración. Además, se llevó el Primer Premio en el Festival de Cine Independiente BARS, así como una mención en el Concurso Nacional de Ilustración del Centro Cultural Recoleta.

 
Paula Panizzi

Paula Panizzi

Profesora

Egresada en la carrera de Diseño Gráfico de la UBA, se desempeñó como Freelancer en su área de estudios, ilustración digital, diseño de UI/UX, diseño de personajes y assets para videojuegos, arte narrativo y arte de concepto.

 

Precios:

$13.270 en efectivo, 3 cuotas con tarjeta de crédito de $4.917, 6 cuotas con tarjeta de crédito de $2.581, 9 cuotas con tarjeta de crédito de $2.032 o 12 cuotas con tarjeta de crédito de $1.672

imprimir Horarios

Navegación Móviles