Cursos para Chicos y Adolescentes de Realización de Videojuegos de Plataformas (9 a 11 años)

Descripción

Éste es un curso exclusivamente para niños de 9 a 11 años, que les enseña a realizar un videojuego de plataformas con Construct 2, un programa muy amigable que permite crear videojuegos 2D con una plataforma gráfica, sin programación.

Las experiencias con chicos que hemos tenido con Construct han sido muy buenas y los niños se han ido muy motivados para seguir construyendo en casa.

Los niños tendrán un recreo de 20 minutos en la mitad de la cursada, que aprovecharán para tomar un refrigerio, comer algo e ir al baño. Les pedimos a los padres que los manden con comida y bebida para ese receso. La escuela les ofrecerá jugo.

Es imprescindible que los chicos traigan un pen drive para llevarse los resultados de cada clase y el juego terminado.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos
  • David Marchand

    Profesor.

    Desarrollador de videojuegos freelance. Además es ensayista, traductor y escritor de varios textos/juego creados en Twine.