Curso para Adultos +55 Cómo Manejar Tu Celular y sus Aplicaciones

Descripción

¿Tenés un celular de última generación pero apenas lo usás para hacer llamadas? ¿No entendés para qué sirven todas las apps que figuran en la pantalla? ¿Ves que tus amigos compran productos online y querés aprender a hacerlo vos también? ¿Le pedís a tu hijo que te explique cómo compartir las fotos de tu celular pero no te da bolilla? ¡Es hora de tomar las riendas!

La tecnología ha avanzado tan vertiginosamente los últimos años, que nos cuesta asimilarla, aún siendo gente activa y vinculada a la tecnología. Este curso, específicamente diseñado para personas mayores de 55 años, te pone al día, en un clima amigable de soporte mutuo.

Te orientamos acerca de qué hay actualmente en materia de tecnología, websites, programas y aplicaciones y te enseñamos a usarlas de manera productiva. ¡Todo desde tu teléfono móvil o tablet!

El curso dura 36 horas totales, de las cuales 22 horas están pautadas y 11 horas se encuentran abiertas a los intereses y propuestas de los estudiantes de acuerdo a sus necesidades específicas.

Se dicta en grupos de no más de 16 personas y con dos profesores para poder atender las inquietudes individuales sin descuidar la dinámica grupal.

Pre-requisitos:

Poseer un teléfono SmartPhone con sistema operativo Android o un iPhone.

¿Qué temas abordamos?