Cursá Online o Presencial Curso de Photoshop Inicial

Fotomontaje + Publicaciones en Social Media + Posproducción Digital

Descripción

Éste es un curso esencial para toda persona que quiera aprender a manipular la imagen digital usando Photoshop. Hoy en día Photoshop, software profesional standard de edición, composición, pintura y retoque de la imagen digital, es una necesidad en toda profesión que involucre la tecnología y una herramienta de gran uso inclusive a nivel doméstico, ya que te permite armar desde tarjetas de cumpleaños hasta tarjetas personales, restaurar fotos familiares, crear álbumes, presentaciones y un sinfín de otras aplicaciones.

PROMO:

Quienes anoten a sus chicos en la Colonia Artística/Tecnológica, que se cursa durante el mismo horario en febrero, tendrán un 30% de descuento en el curso.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Temario

A diferencia de nuestro curso de Photoshop express de 18 horas, este curso de 36 horas te permite afianzar las herramientas del software con proyectos de elaboración propia y complementarlas con las técnicas de diseño usadas por los profesionales. Consta de 3 áreas de aprendizaje:

1. Área de Software, en donde aprendés a utilizar las herramientas de Photoshop mediante ejercicios variados.

2. Área Conceptual, en donde te enseñamos nociones de diseño profesional, como técnicas de composición, tipografía, uso del color y manipulación del plano, que te permitirán armar proyectos atractivos.

3. Área Taller, en donde cada alumno realiza en clase 3 proyectos personales: un afiche publicitario, un folleto o tarjeta y el retoque/restauración de una foto, con la asistencia del profesor.

Al finalizarlo, los alumnos se llevarán un certificado con las horas cursadas y el software aprendido.