Pintura y Escultura Digital

En esta conferencia se habla sobre las posibilidades que dan los medios digitales, como la pintura digital y la escultura digital, y sobre su relación con el mundo de la ilustración.

La charla trata estos tópicos:

•El color digital y sus posibilidades profesionales.
•Volumetría: la interpretación de la tercera dimensión en pintura.
•Introducción a ZBRUSH.
•Alcances de la escultura digital. Técnicas y posibilidades.
•Speed modeling.
•La escultura digital y su relación con el modelado tradicional.
•Complementación de ambos rubros, como cierre de la conferencia.

Más info sobre los Cursos de Ilustración y Pintura Digital en davinci.edu.ar

Sergio Faccinetti es ilustrador y coordinador de los Cursos de Formación Profesional en ilustración. Adrián Taboada es escultor tradicional y digital en ZBrush).

Mi Lista

Videos Relacionados

  • Modelado 3D y Render Hoy

    Duración 43:00

    Aprende tecnicas de Modelado 3D usando #DS Max, Vray3 y Keyshot 6.

    Mi Lista

  • Cómo Hacer un Videojuego

    Duración 83:00

    En esta esta clase David Marchand explica Cómo Hacer un Juego de Plataformas.

    Mi Lista

  • Videojuegos y Programación, por Máximo Cavazzani

    Duración 1:21:22

    El emprendedor otorga propuestas para tener éxito artístico y comercial

    Mi Lista

  • Arte para Videojuegos

    Duración 55:26

    Leo Schieda explica el proceso de trabajo para animar un personaje

    Mi Lista

  • Lo mejor de TRImarchi, por Seba Acampante

    Duración 47:22

    El creador del destacado festival de diseño explica su evolución

    Mi Lista