Fundamentos del Diseño de Videojuegos 1

Conferencia de Luis Gigliotti. Fundamentos del Diseño de Videojuegos Parte 1.

Esta charla gratuita a cargo de Luis Gigliotti se llevó a cabo en el auditorio de Escuela Da Vinci (Buenos Aires). Gigliotti participó en el desarrollo de Skull Monkeys, Boombots, Tomorrow Never Dies, The World is Not Enough, Transworld Surf, Midnight Club series, GTA series, War Hammer 40K, The Last Airbender, MegaMind, Metro 2033, Darksiders, DMC Devil May Cry, Fightback y otros.

Videos Relacionados

• El arte de crear monstruos, por Dan Katcher

Duración 56:17

El "padre" de los dragones de Game of Thrones repasa su evolución como artista

• Comunicación y Medios Digitales, por Mario Pergolini

Duración 42:00

El conductor cuenta cómo aprovechó la evolución tecnológica en sus proyectos

• Cómo Hacer un Videojuego

Duración 83:00

En esta esta clase David Marchand explica Cómo Hacer un Juego de Plataformas.

Mi Lista

• Animación argentina: presente y futuro

Duración 1:04:00

Reconocidos profesionales hablaron sobre el estado de los proyectos de animación

• BIT BANG TV | Tute 2

Duración 03:28

Segunda parte de la entrevista a Tute.