Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Arte para Videojuegos - Clase Especial 3: Animación

Esta clase se transmitirá vía Facebook Live

En una serie de streamings, Martín Voychisko y Leo Schieda, profesores de nuestro Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos, te muestran el proceso de creación de arte para un videojuego 2D, pasando por el concept art, los fondos, el diseño y animación de personajes y la interfaz de usuario.

JUEVES 04/07 - 19:00 hs

CLASE 3 DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS: ANIMACIÓN

En esta clase online, Leo Schieda nos muestra el proceso de animación de un personaje 2D utilizando el software gratuito DragonBones Pro.

Nos enseña cómo  funciona un sistema de animación esqueletal, a través de controladores, y el método de animación a través de Cinética Directa y Cinética Inversa.


El evento estará a cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Martín Voychisko, ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO. Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador. Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador y Docente del curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos. También es docente de  los cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Videojuegos.

Leo Schieda, egresado de Diseño Gráfico de la Universidad de Palermo, es un artista visual con 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos. Leo inicia su actividad en el rubro en el estudio QB9, primero diseñando fondos, personajes y animaciones de advergames web en QB9 y luego realizando la dirección de arte de videojuegos casuales para PC y Mac con BigFish Games. En 2010 funda HeavyBoat, especializándose en el área de desarrollo de advergames tanto web como mobile para clientes como Disney, LEGO y Cartoon Network. Se desempeña como Director de Arte y coordinador de la producción visual del estudio, y capacitando técnicamente a los equipos de artistas en el desarrollo de diversas tecnologías (Flash, Cocos 2D, Unity, HTML5, entre otros). Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Docente del curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.

Navegación Móviles