Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

AUDITORIO

16:00 Hs - Proyección de Series Latinoamericanas 1

16:50 Hs - Proyección de Series Latinoamericanas 2

18:00 Hs - Masterclass de Nando Sarmiento: "Frustración Cero: Cómo difundir tu videojuego y no morir en el intento"
¿Estás por terminar un videojuego? ¿O estás por arrancar una idea de un videojuego y no tenés idea de cómo difundirlo? Esta charla es para vos. Sea un juego mobile, de cartas, de mesa, VR o de consola, presentaremos todos los hacks habidos y por haber al momento de difundir tu producto independiente, con casos de éxito comprobados. ¡Traé algo para anotar!

Nando Sarmiento es cofundador de PepperMelon (creadores de Mamá Lucchetti) y productor ejecutivo de más de 90 proyectos audiovisuales, incluyendo clientes como MTV, Viacom, Nickelodeon, Cartoon Network, Google y Xbox. Hoy, Sarmiento es director creativo de LemonChili Games, empresa mobile que ya lanzó dos juegos free to play (Floyd’s Sticker Squad y Tower Power) y Boop Kids, una app de juegos de subscripción para toddlers.

19:00 Hs - Shitty Games: Retrospectiva
El estudio de videojuegos indigentes creado en 2014 con la necesidad de comunicar su disconformidad con la situación política y social argentina y de paso ofender a la industria del videojuego, hace un repaso por su obra demencial. ¡Shitty!

20:00 Hs - Los Torneos Reumáticos
¿Harto de perder? ¿Demasiado viejas y viejos para entrarle a los fichines? ¡Nos es problema! Si tenés más de 35 inviernos, venite a probar suerte con estos súper desafíos retro. Moon Patrol. Mario Kart y otros fenómenos de época son el marco para una competencia increíble y un premio especial: ¡Una docena de empanadas salteñas!

AULAS

18:00 Hs - Workshop de Creación de Fondos Lunares, con Salvador Sanz

El evento estará a cargo de:

Bárbara Cerro, directora del Bit Bang Fest

Escuela Da Vinci