Bit Bang Fest: Lemonchilli Games, Shitty Games, Ayar Blasco y Proyecciones

Llegan las primeras conferencias: Nando Sarmiento y Shitty Games. Además, se proyectan series latinoamericanas. ¡Y no te pierdas los Workshops de Fondos y Personajes!

ESCUELA DA VINCI

AUDITORIO

15:45 Hs - Proyección de Series Latinoamericanas 1 (Ver Selección)
Series de Argentina y Chile. Juan Pablo Zaramella, Aldana Loiseau, Tute, Álvaro Ceppi, Alexis Moyano y más.

17:00 Hs - Proyección de Series Latinoamericanas 2 (Ver Selección)
Series argentinas. Diego Cagide, Nicolás Couvin, Diego Lucero, Esteban Echeverría y más.

18:00 Hs - Masterclass de Nando Sarmiento: "Frustración Cero: Cómo difundir tu videojuego y no morir en el intento"
¿Estás por terminar un videojuego? ¿O estás por arrancar una idea de un videojuego y no tenés idea de cómo difundirlo? Esta charla es para vos. Sea un juego mobile, de cartas, de mesa, VR o de consola, presentaremos todos los hacks habidos y por haber al momento de difundir tu producto independiente, con casos de éxito comprobados. ¡Traé algo para anotar!

Nando Sarmiento es cofundador de PepperMelon (creadores de Mamá Lucchetti) y productor ejecutivo de más de 90 proyectos audiovisuales, incluyendo clientes como MTV, Viacom, Nickelodeon, Cartoon Network, Google y Xbox. Hoy, Sarmiento es director creativo de LemonChili Games, empresa mobile que ya lanzó dos juegos free to play (Floyd’s Sticker Squad y Tower Power) y Boop Kids, una app de juegos de subscripción para toddlers.

19:00 Hs - Shitty Games: Retrospectiva
El estudio de videojuegos indigentes creado en 2014 con la necesidad de comunicar su disconformidad con la situación política y social argentina y de paso ofender a la industria del videojuego, hace un repaso por su obra demencial. ¡Shitty!

20:00 Hs - Los Torneos Reumáticos
¿Harto de perder? ¿Demasiado viejas y viejos para entrarle a los fichines? ¡Nos es problema! Si tenés más de 35 inviernos, venite a probar suerte con estos súper desafíos retro. Moon Patrol. Mario Kart y otros fenómenos de época son el marco para una competencia increíble y un premio especial: ¡Una docena de empanadas salteñas!

AULAS

18:00 Hs - Workshop de Creación de Fondos Lunares, con Salvador Sanz

OTRAS SEDES

CLUB LUCERO
20:00 Hs - Cocktail de Inauguración Bit Bang | Dj c.h.a.r.l.a

PROYECCIONES
18:30 Hs - Aventuras de Corazón Roto, con Ariel Martínez Herrera
19.30 Hs - "LAVA" (WIP), con Ayar Blasco (función privada)

20:45 Hs - Cortos Internacionales 1 (Ver Selección)
Cortos del Reino Unido, Polonia, Suiza, Estonia y Suecia. Jenny Jokela, Chintis Lundgren, Michael Frei, Sophie Koko Gate y más.

22:15 Hs - Cortos Internacionales 2 (Ver Selección)
Cortos de Alemania, Polonia, Corea, Estados Unidos, Estonia y Bélgica. Malte Stein, Marcin Podolec, Lia Bertels, Dahee Jeong y otros.

23:20 Hs - Cortos Latinoamericanos 2 (Ver Selección)
Cortos de México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina. Daniela Fiore, Victor Orozco Ramirez, Pedro Casavecchia, Johnny Video y otros.

Planetario Galileo Galilei: Av. Sarmiento y Av. Alcorta

Otra Historia Cultural: Estomba 851