Game Jam - Exclusivo para ALUMNOS

El tema de esta Game Jam destinada a ALUMNOS DE DA VINCI es la llegada a la Luna en un universo narrativo llamado Delirio Lunar, que se revelará justo antes de empezar. Luego, se armarán los equipos ¡y a trabajar contrarreloj!

El objetivo es desarrollar un prototipo jugable (con Construct, Unity, Unreal, Godot o lo que quieras) durante el festival. Empezamos el jueves 26 de septiembre a las 19 Hs y continuaremos hasta el viernes 27 a las 19 Hs. Vamos a presentar el resultado el sábado 28 a las 15:00 Hs en el Auditorio de Da Vinci. Es decir que, entre todos, ¡vamos a crear prototipos en tan solo 24 horas!

Harán falta chicas y chicos que se animen a diseñar, programar, dibujar, coordinar, hacer música,escribir historias y guiones… ¡Hay lugar para todas las disciplinas!

¡Atentis!: el Bit Bang Lab no es una competencia, sino una experiencia creativa.

Los cupos son LIMITADOS. Te registrás en forma individual, aunque vayas con tus amigos: HACÉ CLICK EN ESTE LINK PARA REGISTRARTE.

Bases y condiciones

- Esta experiencia es SOLO PARA ALUMNOS DE DA VINCI.
- Podés armar tu grupo por anticipado o conocer gente en el mismo Lab y sumarte.
- Podés participar en el diseño del concepto del juego, programación, arte, animación, música, sonido, diseño gráfico o guion, o en una combinación de todo eso.
- Si no tenés experiencia, ¡podés participar igual! La idea es aprender.
- En el Lab vamos a tener mentores para ayudarte.

IMPORTANTE:

- Recordamos: la experiencia es SOLO PARA ALUMNOS DE DA VINCI.
- Podés traer tu propia notebook, así como cables, mouse, tableta digital, etc. con el software que quieras usar ya instalado y actualizado. El software debe corresponder al rol que vas a tomar en el equipo. Muchos de estos programas tienen versiones de prueba que podés instalar gratis. Igualmente, en el Lab te vamos a dar PC y Wi-Fi.
- Traé abrigo y elementos de higiene personal (es normal que amanezcas trabajando en Da Vinci).

Bit Bang Fest

Escuela Da Vinci