Clase Gratuita Online: Animando con After Effects

IMPORTANTE: Esta es una clase via streaming a través de Facebook Live.

Pilar Gallardo te muestra cómo darle vida a un personaje 2D para poder contar una historia en pocos segundos, utilizando máscaras, canales alpha, sliders, scripts y propiedades básicas dentro de After Effects partiendo desde un diseño en Adobe illustrator.

Además, quedate a continuación para la CHARLA INFORMATIVA ONLINE ACERCA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO

Pilar Gallardo y Lucas Tesone, coordinadores y docentes de nuestro Curso de Motion Graphics Publicitario, te cuentan de qué se trata el curso, la modalidad de trabajo, el software utilizado y los proyectos que se llevarán a cabo.

¡Una oportunidad excelente para los interesados en el curso! Podés hacerles preguntas a los profesores en los comentarios y ellos te responden ¡EN VIVO!

Pilar Gallardo

Coordinadora y Profesora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario, además de ejercer como docente en las Carreras de Multimedia, Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos en Escuela Da Vinci.

Directora de Cine de Animación, se especializa en técnicas de mapeo y videos publicitarios en su propia empresa Quimera Productora. Su cartera de clientes incluye Coca-Cola, Gobierno de la Ciudad, Banco Macro, Shell, Frávega y  Novum, entre otros.

Lucas Tesone

Coordinador y Profesor del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario, además de ejercer como docente en el Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render y las Carreras de Multimedia, Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos en Escuela Da Vinci.

Licenciado en Diseño de Comunicación Visual y Diseñador Multimedial, con especialización en edición de video, efectos visuales, motion graphics y 3D.

Dio sus primeros pasos en el mundo audiovisual realizando y editando diversos cortos de ficción y documentales, para luego abrirse paso hacia el mundo de los motion graphics. Combinando los conocimientos audiovisuales con la animación y el 3D fue de los primeros en ofrecer este tipo de servicios para el mundo de las cryptomonedas, realizando videos, publicidades y gráfica para reconocidas empresas como E-Coin, laBITconf (Latin American Bitcoin Conference), Bank to the Future, Etherparty, Mune, etc.

Algunas de las empresas para las que ha trabajado son: Disney, Thomson Reuters, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Musimundo, etc.