Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Clase Gratuita Online: Posproducción en Animación 3D + Charla Informativa

Métodos, técnicas y detalles del último tramo de una creación 3D profesional

¿Cuándo? Jueves 18 de Julio a las 19 horas

¿Dónde? Clase Gratuita por Live Streaming en Facebook Live

A lo largo de este tiempo, Cristian Ameijenda nos ha dado varias charlas sobre rigging, animación y render. Pero... ¿qué sucede luego de eso? ¿Cómo llevamos nuestras animaciones a la "pantalla grande"? ¿En qué consiste el trabajo conocido como posproducción? ¿Cuáles son los diferentes métodos y programas que se utilizan? ¿Cómo aplicamos efectos y detalles finales a nuestro trabajo? Todas estas cuestiones y muchas más serán respondidas en esta clase abierta por Facebook Live.

Recordá que podés hacerle al profesor todas las preguntas que quieras en los comentarios y él te contesta ¡EN VIVO!

20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA online sobre el CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ANIMACIÓN 3D

El coordinador Cristian Ameijenda te cuenta acerca de la metodología y contenido del Curso de Formación Profesional de Animación 3D. Podés hacerle preguntas en los comentarios y él te responde ¡EN VIVO!

(Trabajo de portada realizado por Cristian Ameijenda)

A cargo de:

BIO DE CRIS AMEIJENDA

Exalumno de Escuela Da Vinci de la carrera Cine de Animación, ha trabajado como animador para series de TV y videojuegos, en productoras como “Ravegan”, “Draftoon Animation”, UNTREF Media, entre otras.

Actualmente se desempeña como animador 3D en GameEver!, estudio donde se desarrollan videojuegos, aplicaciones, series de TV y diversos proyectos multimediales.

En Escuela Da Vinci es coordinador y docente del Curso De Formación Profesional de Animación 3D. Además, en las carreras enseña materias vinculadas a animación, diseño, render y postproducción.