Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Armar un Ecosistema Digital Efectivo

Masterclass de Marketing Digital y WordPress

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Viernes 17 de septiembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 años. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR UN CURSO ¡GRATIS!

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO ARMAR UN ECOSISTEMA DIGITAL EFECTIVO

Contar con un ecosistema digital, basado en una web que nos permita medir y mejorar todo el tiempo, es fundamental para cualquier negocio.
En estos tiempos de incertidumbre, el formato digital está creciendo ¡y no podés quedarte afuera!

Por eso, de la mano de la coordinadora de nuestro Curso de Formación Profesional de Marketing DigitalRomina Schiaffino, y del docente de nuestro Curso Corto de WordPressGuillermo Stancanelli, vamos a hacer un recorrido completo por los diferentes elementos de este concepto.

Romi mostrará cómo arrancar tu estrategia de marketing digital a través de una definición breve de sus parámetros clave, mientras que Guillermo nos explicará los recursos principales de una web efectiva, funcional y lista para vender.

Si sos emprendedor/a, ¡esta clase es imperdible!

► 20:30 hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL (84 horas) y del CURSO CORTO DE WORDPRESS (36 horas)

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Marketing Digital y nuestro Curso Corto de WordPress a asesorarse con la coordinadora Romina Schiaffino y el docente Guillermo Stancanelli acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Vas a poder hacer las preguntas que quieras mediante el chat y ellos contestarán EN VIVO.

Próximos inicios del Curso Online de Marketing Digital:

Próximos inicios del Curso Online de WordPress:

► 21 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE MARKETING DIGITAL (84 horas) o EL CURSO ONLINE DE WORDPRESS (36 horas)

Sorteamos una vacante para el Curso de Formación Profesional de Marketing Digital (84 horas) o el Curso Corto de WordPress que comience en septiembre de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

El evento estará a cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci

Bio de Romina Schiaffino

Licenciada en Marketing y coordinadora de los cursos de Marketing Digital en Da Vinci, que cuenta con un equipo de profesores especializado en análisis estratégico de marketing y transformación digital. Es docente universitaria y fue coordinadora de la carrera de Marketing, en UCES, donde abrió la orientación de Marketing Digital.

Luego de trabajar en diversas empresas, desde hace 12 años trabaja en PostControl, una empresa especializada en auditorías de marketing. Se desempeña en el área de Mystery Shoppers, auditorías en sampling y campañas en vía pública, así como auditorías de control de procesos de calidad. Trabaja con marcas de la talla de Pantene, Duracell, Oral B, Magistral, Pampers y Aguas Ser, entre otras.

Guillermo Stancanelli

Docente en varias universidades y terciarios para asignaturas de marketing e informática, con foco en el marketing digital orientado al consumo.

Lleva adelante el diagnóstico, implementación y análisis de rendimiento de plataformas digitales para empresas y emprendedores, ayudándolos a ser una oferta competitiva mediante todas las herramientas disponibles. Estas actividades incluyen posicionamiento SEO en buscadores, diseño de estrategias de marketing digital y desarrollo de sites, landing pages y gestión en redes sociales.

Entre sus especialidades también están la gestión educativa superior, metodologías de desarrollo, gestión de proyectos y riesgos, negociación y liderazgo, gestión de recursos y presupuestos, dirección de sistemas, aspectos legales sobre IT y certificaciones. Otras de sus actividades incluyen la consultoría en normativas de Análisis y Gestión de riesgos y Continuidad de negocios para normas ISO y del BCRA.