Cómo desarrollar un proyecto independiente sin morir en el intento, con Martín Garabal

Una jornada para ayudarte a avanzar con tus ideas

¿Tenés un proyecto? ¿Te gusta, te apasiona y creés que es valioso y único pero, por alguna razón, hace tiempo que es solo eso, un proyecto? Entonces, ¡acercate a Da Vinci este jueves 23 de mayo!

En esta conferencia GRATUITA, Martín Garabal te invita a conocer cómo se puede transformar en realidad una idea que, desde hace días, meses (¿años?), está ahí, en un cuaderno o un archivo de la compu. Un pensamiento que, sobre todo, está dando vueltas en tu cabeza y choca siempre contra un algo que no te deja avanzar.

VER VIDEOVER VIDEO

Escuela Da Vinci

BIO DEL CONFERENCISTA:

Martín Garabal es creador de contenido independiente desde hace 13 años. Esa experiencia lo llevó a trabajar en radio, cine y televisión. Formado como dibujante profesional y diseñador de imagen y sonido, comenzó su carrera con un libro llamado Grandes Éxitos para, unos años más tarde, ampliar su campo de trabajo con la serie Famoso. Hoy, tiene más de 15 series web propias, cortometrajes premiados en todo el mundo, dos libros publicados, podcast y un programa de radio en el primetime de Vorterix.