Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Modelar una Criatura Fantástica en 3D

Masterclass + Open Day de Escultura Digital

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante Gratuita para Curso + Descuento

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.


CRONOGRAMA


► 19 a 20:30 hs -  CLASE ABIERTA: CÓMO MODELAR UNA CRIATURA FANTÁSTICA


En esta masterclass, Diego De Sancho, profesor del Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con Zbrush y artista digital, modelará un criatura fantástica y mostrará las técnicas para dotarla de diversas texturas, utilizando varias de las herramientas que nos ofrece Zbrush, el programa más usado en el mercado de la escultura digital.

Desde su creación en 1999, ZBrush se ha perfilado como el software innovador lider de Escultura Digital. Ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Rango, Beowulf, Hulk y Las Crónicas de Narnia, entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Crytek, SEGA, Naughty Dog, Namco, Midway y Sony Online Entertainment.

Dado que esta es una clase participativa con cupos limitados, podrás hacer las preguntas que desees por chat y el profe te responderá ¡EN VIVO!

► 20:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush a asesorarse con el coordinador Diego De Sancho acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio. Vas a poder hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y él contestará EN VIVO.

Próximos inicios del Curso:

Para más información sobre el curso, ¡cliqueá aquí!

► 21 Hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

A cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional