Concurso de Videos en Tik Tok: Da Vinci Challenge

Evento Gratuito junto a Gran Berta

Un desafío para demostrar tu creatividad y constancia

Escuela Da Vinci y Gran Berta lanzan Da Vinci Challenge, concurso de videos en la red Tik Tok, con participación totalmente gratuita, premios y un plazo que se extenderá desde el 30 de julio hasta el 27 de agosto (inclusive).

En el marco de la conferencia de Gran Berta a realizarse el 30 de julio, el divertido y original concurso dedicado a la red social que marca tendencia está abierto para todas las edades, pero los menores de edad deberán contar con la autorización de su padre, madre o tutor/a.

Los premios serán un Curso de Formación Profesional (cada uno equivalente a $39.000) para cada uno de los dos videos con mayor cantidad de reproducciones (sin contar las que tengan en nuestras redes). Daremos a conocer a los ganadores entre agosto y septiembre por nuestras cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/EscuelaDavinci/) Instagram (https://www.instagram.com/escueladavinci/)

El objetivo es hacer más entretenido este confinamiento, además de incentivar a los jóvenes y a sus familias a crear vídeos divertidos, curiosos y creativos.

CÓMO PARTICIPAR

1 - Primero, tenés que ser MAYOR DE 15 AÑOS. Realizá videos verticales de autoría propia en tu cuenta pública que no superen la duración máxima que admite la red Tik Tok (1 minuto), SIN LÍMITE DE CONTENIDO.

2 - Arrobá y seguí nuestra cuenta de Tik Tok (@escueladavinci) y la cuenta de Gran Berta (@granberta), y agregá el hashtag #DaVinciChallenge (SI NO INCLUÍS EL HASHTAG, NO PODRÁS PARTICIPAR). Podés agregar otros hashtags de libre elección.

ACLARACIÓN: Esto es válido SOLO para la red Tik Tok, no vamos a tener en cuenta ninguna otra. Y si sos menor de edad, deberás contar con la autorización de tu padre, madre o tutor/a.

3 - A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar los videos que considere en su sitio web y redes sociales, con la correspondiente acreditación de autoría.

5 - Un jurado conformado por Gran Berta y representantes del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci dará a conocer a los dos ganadores, que serán quienes tengan mayor cantidad de reproducciones desde el principio hasta el final del concurso (NO CUENTAN LAS VISUALIZACIONES QUE SE REALICEN EN LA CUENTA DE TIK TOK DE DA VINCI NI EN NINGUNA DE SUS OTRAS REDES). Los ganadores serán premiados con Cursos de Formación Profesional a elección.

6 - Los trabajos se recibirán hasta el 27 de Agosto (inclusive). Los ganadores se darán a conocer en una fecha a designar de Septiembre a través las redes sociales de Escuela Da Vinci y la sección Noticias de su sitio web.

7 - Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

¡ÉXITOS!

Escuela Da Vinci