Concurso Internacional de Creatividad WACOM

Ganate una Wacom Cintiq

Wacom Technology Corp. invita a Escuela Da Vinci a participar como una de las instituciones seleccionadas a nivel internacional para participar del Concurso de Creatividad Wacom que se realizará en Perú, Chile y Argentina durante los meses de octubre y noviembre del presente año.

Para concursar tenés que enviar tu pieza artística más creativa y por sobre todo, atreverte a crear algo que vaya mas allá de lo cotidiano. El tópico de este concurso será una reflexión acerca de la etimología de WACOM (del Japonés, Wa: Armonía y Com: De computadora), que representa la armonía de estas herramientas de trabajo y la experiencia para sus usuarios. No olvides que la creatividad será primordial en este concurso, por lo que no te limites a un mensaje plano u obvio de lo que proponemos como tópico.

Para participar debes ingresar en https://www.wacomatrevete.com/, entrar en el menú de registro y completar los datos que ahí se solicitan. Este estará habilitado desde el 5 de noviembre de 2018.

En esta ocasión buscamos despertar la creatividad de los alumnos y desafiarlos a participar en un concurso de arte digital que tendrá como tópico la reflexión sobre la etimología de Wacom, del Japonés Wa: armonía y Com: computadoras, que representa cómo nuestros productos generan una experiencia de armonía en su uso para sus usuarios.

Contaremos con un jurado internacional compuesto por Pierre Salazar (Pe), Felo Lira (Chi) y Nacho Gudiño (Ar), quienes serán los encargados de seleccionar los trabajos ganadores, y premiar localmente a los mejor calificados.

Como premios, contaremos con atractivos productos; 1er lugar Cintiq 13 HD, 2do lugar Intuos Pro Medium, 3er lugar Intuos Medium BT. Cada país contará con los 3 premios, por lo que es otra razón para estimular a los alumnos a participar ya que tendrán mayores posibilidades de ganar.

El ganador será seleccionado entre todas las instituciones participantes. Para participar dirigite a https://www.wacomatrevete.com. En esta página encontrarán toda la información necesaria para inscribirse en el concurso.

El inicio del concurso tendrá lugar el día 5 de noviembre y los trabajos pueden entregarse hasta el 25 de noviembre.

Wacom y Escuela Da Vinci