Conferencia Gratuita: ¨Construcciones¨ por Laura Varsky.

Una de las grandes diseñadoras latinoamericanas brinda una conferencia imperdible.

Dentro del marco de la muestra de arte digital de Diseño Gráfico ¨Primero los Primeros¨, contaremos con la presencia especial de una de las grandes diseñadoras actuales de la Argentina, Laura Varsky

A las 19 hs. en el auditorio de Escuela Da Vinci Laura dará una conferencia con el título de: “Construcciones”, en la cual recorrerá diversos procesos de creación de proyectos que involucran al diseño y la ilustración: una reflexión sobre el modo en que nos constituimos como hacedores.

Al finalizar, Laura contestará preguntas del público.

LAURA VARSKY

Laura Varsky es diseñadora gráfica e ilustradora graduada en la Universidad de Buenos Aires. Vive en Buenos Aires, Argentina. Sus primeros pasos se desarrollaron en el ambiente under e independiente del rock.

Así, poco a poco, fue especializándose en el diseño de discos y libros. En el año 2006 recibió un Grammy Latino por la dirección de arte de “Café de los Maestros”.

Cuatro años después de graduarse como diseñadora descubrió el mundo de la ilustración trabajando para el mercado editorial, diferentes marcas y varios proyectos artísticos.

Como docente ha dado clases en la Universidad de Buenos Aires durante 10 años y ha dictado diversos talleres y conferencias alrededor de Latinoamérica y España.

Visitá su web: lauravarsky.com.ar