El ABC de tu estrategia digital

Masterclass Online de Marketing

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Miércoles 23 de junio a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 años. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR EL CURSO ¡GRATIS!

► 18:30 a 20 hs - CLASE ABIERTA: EL ABC DE TU ESTRATEGIA DIGITAL

Luego de mucho esfuerzo conseguiste un cliente nuevo. Tu equipo está listo para comenzar a trabajar. esa adrenalina se convierte en temor y pensás "¿por dónde arrancamos?, ¿cómo doy estos primeros pasos con confianza y credibilidad?". Muy bien, ¡en esta clase vas a encontrar las respuestas!

Verónica Niro, profe del Curso de Formación Profesional de Marketing Digital, mostrará cómo realizar el análisis de la empresa, sus audiencias y cultura actual. En ese marco, explicará cómo iniciar un plan al contemplar las diferentes herramientas, plataformas y activos del ecosistema digital que se pueden incorporar. Finalmente, llevará todos estos conceptos a un caso real de una empresa, detallando su funcionamiento.

Si sos emprendedor/a o querés saber cómo son las primeras etapas del análisis de una estrategia digital, ¡no te pierdas esta charla!

► 20 hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL (84 horas)

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Marketing Digital a asesorarse con la coordinadora, Romina Schiaffino, acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio. Tenemos opciones de cursada a la tarde y a la mañana.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y ella te contestará EN VIVO.

Próximos inicios del Curso:

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20:30 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE MARKETING DIGITAL

Sorteamos una vacante para un Curso de Formación Profesional de Marketing Digital (84 horas), que comience en junio de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional y Cursos para Chicos y Adolescentes

BIOS DE LAS PROFESORAS:

Verónica Niro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), certificada en Project Management (UTN), maestranda de Comunicación Digital en la Universidad Nacional de Rosario y profesora de comunicación y marketing digital.

Forjó su experiencia en agencias de marketing digital prestando servicios a grandes compañías, pequeñas empresas y emprendimientos. Trabajó en MRM Worldwide para General Motors, Mastecard y L’oreal.

Además, en la agencia Insite trabajó como líder de proyecto para Hewlett Packard. También fue proveedora de servicios para Microsoft News.

Romina Schiaffino

Licenciada en Marketing, Romina es coordinadora de los cursos de Marketing Digital en Da Vinci, que cuenta con un equipo de profesores especializado en análisis estratégico de marketing y transformación digital.

Es docente universitaria y fue coordinadora de la carrera de Marketing, en UCES, donde abrió la orientación de Marketing Digital. Luego de trabajar en diversas empresas, desde hace 12 años trabaja en PostControl, una empresa especializada en auditorías de marketing.

Se desempeña en el área de Mystery Shoppers, auditorías en sampling y campañas en vía pública, así como auditorías de control de procesos de calidad. Trabaja con marcas de la talla de Pantene, Duracell, Oral B, Magistral, Pampers y Aguas Ser, entre otras.