El arte de crear monstruos, con Dan Katcher

El Viernes 14 de septiembre tendremos la presencia de Dan Katcher, mejor conocido como el Maestro de los Monstruos y el Padre de los Dragones

¡LA INSCRIPCIÓN YA ESTÁ COMPLETA!

El viernes 14 de septiembre tendremos la presencia de Dan Katcher, mejor conocido como el Maestro de los Monstruos y el Padre de los Dragones, cuyas creaciones se pueden ver en infinidad de producciones para TV, cine, videojuegos y coleccionables, incluyendo la serie Game of Thrones, con la que obtuvo tres premios Emmy de forma consecutiva por sus sobresalientes efectos visuales.

Además de compartir su trayectoria, el artista se enfocará en el dragón: traerá a la vida a uno de estos míticos animales mediante una demostración EN VIVO de diseño 3D con ZBrush, software del que es referente en la industria. Influencias, relación con el material de referencia y todos los aspectos de la creación de personajes serán eje de la conferencia.

Katcher estudió en la Facultad de Artes Visuales de Nueva York (se graduó en Animación) y en la Liga de Estudiantes de Arte. En la actualidad, se halla trabajando en criaturas para producciones de DC Comic, incluyendo The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Sus conocimientos en anatomía y su capacidad de imprimir emociones a cada personaje son los elementos que lo distinguen en su labor.