Conferencia Gratuita: “El detrás de escena de las Películas Animadas”

Cristian Ameijenda te cuenta el proceso detrás del cine animado y demuestra en vivo cómo animar profesionalmente un personaje, utilizando Maya.

Jueves 26 de octubre 19 horas

Auditorio de Escuela Da VInci. Av. Corrientes 2049.

¿Alguna vez te preguntaste cómo es que “se mueven” los personajes de las películas animadas? O mejor dicho… ¿QUIÉNES son los que mueven a esos personajes y cómo lo hacen? Animadores, guionistas, storybordistas, postproductores, son algunos de los protagonistas que están en el detrás de escena de estas grandes películas.

Este jueves 26 de octubre, Cristian Ameijenda  te cuenta el funcionamiento de  todo el proceso que nos permite disfrutar de estas obras de arte en el cine y demuestra en vivo la animación profesional de un personaje utilizando Maya.

Si te interesa esta conferencia, probablemente quieras también mirar este curso relacionado:

Cristian García Ameijenda: Animador y Realizador 3D

Ex Alumno de Escuela Da Vinci de la carrera Cine de Animación. Ha trabajado como Animador Senior para la serie de TV “Amigos 2” (Paka Paka) y para “Catcha”, una serie piloto para niños, proyecto de UNTREF Media. Se destaca también su participación como animador para la productora desarrolladora de Videojuegos “Ravegan” y en agencias de publicidad y marketing político como Laese Worldwide y ILatina Agency.

Se desempeñó como Coordinador de Realización para el cortometraje animado de la película Maracaibo (2017).

En Escuela Da Vinci, es Coordinador y Docente del Curso De Formación Profesional de Animación 3D, además de enseñar otras materias en carreras vinculadas a la animación, diseño, iluminación y render.