Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Game Jam C40

¡Sumate al desarrollo gamer para el medioambiente!

Armá tu equipo y creá un juego en solo tres días. La consigna se basará en las temáticas ambientales de la Cumbre del C40.

FECHA: Jueves 29 de septiembre, a las 18 horas
 

¡INSCRIPCIONES CERRADAS! MUCHAS GRACIAS POR ANOTARSE. ¡LOS ESPERAMOS!

 

► ¡Sumate al Discord oficial en este LINK!


En el marco del festival BitBang, ¡nuestra clásica Game Jam llega a su 5ª edición! Esta vez, el medioambiente tomará protagonismo gracias a la Cumbre del Grupo de Liderazgo Climático (C40).

#DVGameJam tendrá una inauguración presencial el 29 de septiembre en el auditorio de Da Vinci (Av. Corrientes 2037). Allí se organizarán los equipos con los participantes inscriptos y los que busquen grupo. Luego, se explicarán los aspectos técnicos y se realizará el sorteo de las temáticas para cada uno de los equipos: Movilidad sustentable, Biodiversidad, Gestión de residuosEnergía estacionaria.

Los equipos iniciarán sus desarrolllos el 30 de septiembre y los finalizarán el domingo 2 de octubre con una exposición. No obstante, habrá tiempo hasta el 17 de octubre para pulir los juegos. Ese mismo día, y en el Centro Cultural Recoleta, se realizará la selección definitiva.

Finalmente, entre el 19 y el 21 de octubre -y en el  Centro de Convenciones Buenos Aires (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099)- se presentarán las obras en el marco de la Cumbre del C40. Un jurado decidirá cuál es el mejor título en base al cumplimiento de la consigna, la ejecución y el estado general. La entrega de premios se realizará el 30 de octubre a las 10 vía streaming.

REQUISITOS

¡Sumate a una experiencia única en pos de un futuro sustentable!


 

A cargo de:

BA Joven
Escuela Da Vinci