Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Conferencia Online Gratuita de Globant: A Game Developer Toolbox

Cómo Desarrollar un Videojuego en la Actualidad

Evento Gratuito con Inscripción Previa y Cupo Limitado

FECHA: Miércoles 8 de julio a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

Conferencia Online Gratuita con Inscripción Previa. Cupo limitado a 250 participantes. Esta es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.
 



Si recién te iniciás en el recorrido, si estás dando tus primeros pasos o incluso si ya estás inmerso en la industria, te invitamos a participar de una charla con Lucía Lauría, Tech Manager en Globant, empresa de desarrollo de software y TI. Conocé qué herramientas, novedades, roles y etapas hay en el proceso del desarrollo de un videojuego, y también sobre el modo de trabajo de empresas como Globant.

Recibida de ingeniera de sistemas por la Universidad Católica de Córdoba, Lauría trabajó en Intel y, luego, llegó a Globant, compañía donde desde 2011 hasta 2018 ocupó el rol de Technical Lead en desarrollos de juegos como FIFA, Madden, NHL y la plataforma Origin. Actualmente se desempeña como Technical Manager para el desarrollo de FIFA, Madden, la plataforma Origin y un nuevo título.

 

 

A cargo de: