Ilustración de Autor: Cómo Contar con Estilo

Masterclass + Open Day de Ilustración

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante Gratuita para Curso + Descuento

Fecha: Miércoles 10 de agosto a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por Google Meet.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa
destinada a MAYORES de 16 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

► 19 a 20:30 hs -  CLASE ABIERTA DE ILUSTRACIÓN DE AUTOR: "CONTAR CON ESTILO"

Ilustrar es contar con imágenes. La relación imagen-texto tiene que ser fluida y armónica, tomando ambas como un conjunto narrativo. Construir estas imágenes es un proceso creativo y personal. También lo es elegir la técnica que logre capturar mejor el espíritu de lo que queremos contar.

En esta masterclass, Diego Moscato, extraordinario ilustrador de vasta trayectoria  y coordinador de nuestro nuevo Curso de Ilustración de Autor: Exploración de Estilo y Narrativa Visual, explora el abordaje de este diálogo entre la imagen y la palabra. Haciendo una reseña de ilustradores diversos y de su propia técnica de trabajo, analizará cómo los distintos artistas interpretan los textos con una mirada íntima, desnudando su sensibilidad con la elección de la forma y el estilo.

Analizando la técnica como recurso narrativo y expresivo, abrirá también la puerta a la exploración y narrativa visual en otras artes.

¡Una clase imperdible para todo amante del dibujo y la ilustración e interesados en el amplio mundo de la narrativa visual!

Dado que esta es una clase participativa con cupos limitados, vas a poder hacerle las preguntas que desees a Diego por chat y él te responde ¡EN VIVO!

► 20:30 hs: CHARLA INFORMATIVA PRESENTANDO EL NUEVO CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ILUSTRACIÓN DE AUTOR Y NUESTROS TRADICIONALES CURSOS DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: INICIACIÓN Y ANATOMÍA AVANZADA Y MORFOLOGÍA ANIMAL

Diego Moscato, extraordinario ilustrador de vasta trayectoria, te presenta el nuevo curso que armamos con él de Formación Profesional en Ilustración de Autor: Exploración de Estilo y Narrativa Visual.

Es un curso fascinante e innovador, apto tanto para el artista consumado como el inicial, en donde se privilegia la exploración de estilo para encontrar una voz propia como ilustrador y se incursiona también en lo digital (After Effects e InDesign) para intervenir las ilustraciones con pequeñas animaciones y armar un portfolio artístico.

Diego te cuenta todo acerca del programa y metodología de estudio y te invita a hacerle las preguntas que quieras por chat.

Próximo Inicio:

• 27 de AGOSTO (PRESENCIAL) - Sábados, de 10:30 a 16 (85 horas totales).

Para más información sobre el curso, ¡cliqueá aquí!

Luego, Fernando Vázquez, coordinador del módulo digital del Curso de Ilustración Artística/Digital: Iniciación, y Gabriela García, directora de Cursos, te cuentan acerca de los programas y metodologías de otros cursos de ilustración y comics que ofrecemos este segundo cuatrimestre:

Podrás hacerles las preguntas que desees por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!

INICIOS A PARTIR DEL 13 de AGOSTO.

Para más detalles comunicate con nuestro equipo de informes llamando al 11 5032-0076 o a través de la pestaña de CONTACTO o visitá nuestra página web de cursos.

► 21 Hs - SORTEO DE UNA VACANTE GRATUITA EN UN CURSO DE ILUSTRACIÓN O COMICS A ELECCIÓN

Sortearemos una vacante gratuita en un curso de ilustración o comics entre los presentes. El ganador deberá ser mayor de 16 años, haber estado presente en la masterclass y estar presente en el momento del sorteo.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional