Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass de Creación de Contenido + Data Analytics

Sitio Web, Instagram, Facebook... ¿Qué funciona mejor, qué vende más? Todas las respuestas en esta masterclass exclusiva.

Masterclass de Creación de Contenido + Data Analytics: 
Cómo crear contenido analizando la información y adaptar según el medio

 

¿Qué debería crear: un artículo en un blog o armar fotografías para Instagram o un vídeo para Facebook?.  Si hago todo esto ¿Qué funciona mejor, qué vende más?.

En el mundo digital moderno, cada contenido publicado nos brinda una huella digital de datos, que podemos trazar, medir, entender y usar para definir desde qué colores son mejores para usar hasta darnos nuevas ideas.

Google Analytics resulta nuestro mejor aliado para manejar la información, pero sus reportes iniciales muchas veces nos dejan con información inexacta. La solución es crear eventos personalizados y agregar información de venta para un entendimiento más profundo de nuestra información.

Pero no todo es datos, es muy importante entender cómo crear el contenido ya que no es los mismo un video para Facebook, que para YouTube, imágenes estáticas o artículos de texto.

Incluso es habitual, que una misma pieza de contenido sea transmitida a múltiples plataformas, con diferentes adaptaciones, cada una buscando optimizar el impacto y aumentar nuestras ganancias.

Los 4 expertos estarán contando pequeños secretos que te permitirán entender como usar mejorar Google Analytics, hacer Test A/B,  usar los datos para tomar decisiones, consejos para adaptar el contenido digital en redes sociales, tips sobre vídeos e imágenes y que tener en cuenta al momento de la creación del contenido.

A cargo de:

 

Gabriel Biasin
Diseñador Industrial FADU (UBA)
Posgrado Marketing UADE
Docente FADU/UBA - Cátedra Alvarez :: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto

Experto en Branding y Estrategia, con un background en Diseño Industrial y Marketing, apasionado por la innovación, el diseño y la creatividad.

12 años de experiencia profesional dedicado a la consultoría y diseño para emprendedores, medianas y grandes empresas.

Director de Estrategia y Branding en Dasbranding
Co-fundador de Disruptive, Brand innovation Agency

Ulises Costilla

Diseñador Gráfico FADU (UBA)
Docente FADU/UBA - Cátedra Alvarez :: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto.

Experto en Branding y Comunicación Visual, con un background en Diseño Gráfico, Digital, Experiencia de Usuario e Ilustración. 10 años de experiencia profesional dedicado al diseño y soluciones de branding para emprendedores, medianas y grandes empresas.

Director Creativo en DasBranding
Co-fundador de Disruptive, Brand Innovation Agency

 

Hernán Jeanneret
Licenciado en Marketing
Posgrado Marketing Digital USAL
Posgrado Retail Marketing UB

Profesional con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital, Trade Marketing, BTL y Estrategias sobre los Canales de Distribución/Comercialización Online y Offline. Desarrollo de Estrategias Online basado en comunicación y experiencia de usuario. Especialista en Captación de Clientes.

Co-fundador en Thinkion

 

Hernán Fernández
Ingeniero en Sistemas
Desarrollador Calificado Google

Especialista en Arquitectura de Sistemas empleando tecnologías de punta, intentando coordinar
marketing digital y operacional con IT para lograr los mejores resultados posibles.
Specialties: Marketing Digital, Operacional y Sistemas IT.
Tecnologías empleadas: HTML 5, PHP, MySQL, AIR, JS, JQuery, Node JS

Co-fundador en Thinkion