Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass Gratuita de Realización de Comics

Cómo Hacer Una Historieta de Una Página de Principio a Fin

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

¿Dónde?: por la página de Nuevas Perspectivas 2021. Pre-registrate en esta página para no perderte nada.


No hay peor sensación que tener la hoja en blanco delante tuyo y no saber cómo continuar, ¿verdad? Las historietas no nacen de la inspiración espontánea, y a pesar de que nos divertimos muchísimo haciéndolas, están lejos de ser un juego. Tienen su ciencia.

En esta ocasión, Manu Loza y Lea Caballero, nuestros profes del Curso de Realización Integral de Comics, se ponen la bata de científicos para mostrarte paso por paso cómo se piensa, planea y ejecuta una página de historieta. Desde la idea, hasta el boceto final, pasando por la diagramación y guion.

Y para hacer el desafío todavía más entretenido, la consigna va a ser contar una historia completa, que empiece y termine, ¡en la misma página!

¡Una clase imperdible para todos los que desean conocer la fórmula secreta para hacer comics!

Recordá que al ser una clase interactiva, vas a poder hacerles las preguntas que desees a los profes por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!


BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2021", del 4 al 12 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un 20% de descuento).


20:30 horas: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE REALIZACIÓN INTEGRAL DE COMICS

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Comics a asesorarse con el coordinador Lea Caballero acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y él te contesta ¡EN VIVO!

 

21 horas: SORTEO DE VACANTE

Sorteo de una Vacante Gratuita en el Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Comics.

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Realización Integral de Comics. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 16 años.

A cargo de:

Lea Caballero y Manu Loza, profesores del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Comics.