Tooneando

Concurso de dibujo sobre papel

Un sencillo desafío de arte para tus vacaciones

¡No vamos a despedir el año sin un último concurso! Hasta el 1 de marzo de 2020 tendrás tiempo de crear una pieza compleja, magistral, sofisticada, única... O, simplemente, de hacer un buen dibujo sobre un papel para demostrar tu creatividad a la hora de intervenir el espacio público.

1er PREMIO: una tableta Wacom.

2º PREMIO: un Curso de Formación Profesional a elección (valor: $26.370).

OBJETIVO: el desafío es intervenir cualquier edificio, objeto y/o espacio con una ilustración en papel que los transforme o complemente.

MÍNIMO DE EDAD PARA PARTICIPAR: 15 años

Ejemplo:

INSTRUCCIONES

1 - Tomá el papel o material que desees y buscá el edificio, objeto o espacio que quieras "modificar" (¡excepto Escuela Da Vinci!). Luego, ¡dibujá! Una vez finalizada la ilustración, sacale una foto con el sitio que está interviniendo (nuevamente, nos remitimos al ejemplo de arriba). Si decidís hacerla en digital, igualmente deberá estar impresa.
2 - Envialo por mail a [email protected] de la siguiente manera:
- Asunto del email: "Concurso Tooneando".
- Cuerpo: nombre, apellido, DNI.
- Luego, adjuntá la imagen. IMPORTANTE: tiene que estar en formato JPG, en resoluciones de 1080x1080, 1080x566 o 1080x1350 px, con una medida de 150 dpi.
3 - Cada concursante puede realizar hasta 2 (DOS) trabajos. Siempre que estés dentro del período del concurso, podés mandarlos en mails separados.
4 - A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar esas imágenes en su sitio web y sus redes sociales, así como en material impreso por el tiempo que juzgue necesario. Se citará tu nombre como autor de la obra.
6 - Un jurado del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci será el encargado de dar a conocer los dos ganadores. Los trabajos se juzgarán por originalidad e impacto creativo.
7 - Los trabajos se recibirán hasta el 1 de Marzo (inclusive). Los ganadores se darán a conocer durante el mismo mes en las redes sociales y en la sección Noticias del sitio web de Escuela Da Vinci (www.davinci.edu.ar/noticias).
8 - Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

¡ÉXITOS Y FELICES VACACIONES!

Escuela Da Vinci