Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

VFX MASTERCLASS: Diseñando Efectos Visuales para Cine de Hollywood desde un Estudio Boutique.

Conocé los procesos clave que te ayudarán a saber cómo posicionarte dentro de una producción de efectos visuales.

La industria de efectos visuales ha demostrado un crecimiento vertiginoso en los últimos años con la necesidad de incorporar personal cada vez más capacitado en estas áreas.

En esta Masterclass, Rodrigo Tomasso nos mostrará cómo un pequeño estudio de VFX pudo ser una pieza clave en producción del film Hollywoodense protagonizada por Robert De Niro. Conocerás algunos de los procesos claves que te ayudaran a saber cómo posicionarte dentro de una producción de efectos visuales de acuerdo a tus capacidades técnico-artísticas.

La tendencia actual es hacer uso de los VFX para economizar una producción y esto se ve reflejado en las más recientes películas, reels de videojuegos y publicidades audiovisuales. Todos estos procedimientos nos darán la posibilidad de conocer e incorporar esta nueva etapa de crecimiento a nuestras producciones.

Además Rodrigo nos brindará algunos tips de trabajo y nos estará contando pequeños secretos de la industria.

Vacantes limitadas por orden de llegada con inscripción previa.

A cargo de:

Rodrigo Tomasso

 

Diseñador y supervisor de efectos visuales. En su carrera transitó la mayoría de los roles dentro del mundo de la post, el diseño, la animación y las trucas audiovisuales. Asociado a J.J. Campanella fue parte del equipo ganador del Oscar con su trabajo en "El Secreto de sus Ojos" tras diseñar el famoso plano secuencia del estadio de Huracán. Ha trabajado en la postproducción de películas nacionales e internacionales. Fue miembro del Visual Effects Society y actualmente dirige junto a su socio, Marcelo García (Productor de Efectos Visuales), su estudio boutique ONER .