¡VOTÁ tu trabajo favorito de Alumnos de Cursos!

Nuevas Perspectivas 2021: Premio del Público

Repasá las obras preseleccionadas de nuestros Cursos de Formación Profesional y ayudá a un alumno a ganarse un Curso gratuito. ¡Tus likes cuentan más que nunca!

¡Cerramos el año de nuestros Cursos de Formación Profesional y ya podés elegir los trabajos que competirán por el PREMIO DEL PÚBLICO de la muestra NUEVAS PERSPECTIVAS: VENTANA! Tenés tiempo hasta las 12 Hs del lunes 29 de noviembre.
¿Cómo votás? Simplemente tenés que darle un "Me Gusta" al trabajo (o trabajos) que quieras de los que estás viendo en ESTE ÁLBUM:

Habrá 12 finalistas que, del 4 al 11 de DICIEMBRE, participarán de la última instancia de votación en la web de Nuevas Perspectivas. A ellos se sumarán otros 13 elegidos por los coordinadores de cada curso (serán trabajos que no hayan sido elegidos para el Premio a la Excelencia).
Los dos ganadores se revelarán en la ceremonia de cierre el domingo 12 de diciembre a las 19 Hs. A todos los finalistas se les entregarán menciones especiales por su trabajo destacado.

ACLARACIONES

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci