Alumnas de Da Vinci en la selección oficial de BAFICI

De Da Vinci al BAFICI: Trompita y la migración de liebres, corto dirigido por Florentina González con la asistencia de dirección de Nerina Landi, llegó a la 21ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires bajo la categoría "Muestra Argentina de Cortos".

Lunes 8 (17:35 Hs) en la sala 6 del Multiplex Belgrano y viernes 12 de abril (19:40 Hs) en la sala 2 del mismo cine serán los días de la proyección del film. Se trata de una animación en 2D que cuenta la historia de Trompita, una niña que desea construir y defender su castillo de arena a toda costa.

VER VIDEO

Ambas estudiantes de la carrera de Cine de Animación y Posproducción, González y Landi presentaron la idea en la Feria de Tesis 2017 de Da Vinci, acompañadas por decenas de alumnos y los docentes Mariana Mallo y Damián González Flores.

Etiquetas: Animación Experiencia laboral