Alumno de Diseño Multimedial, reconocido en La Nación

Un reciente artículo del diario La Nación rescata la historia de Iván Davidovich, alumno de 19 años que cursa los primeros cuatrimestres de la carrera de Diseño Multimedial en Da Vinci.

Davidovich tiene parálisis cerebral, pero eso no le impide avanzar para concretar su su sueño. Aunque el joven explica que llegar a Da Vinci fue "empezar desde cero", su transición a esta nueva etapa se dio "con mucha naturalidad" y con el apoyo de familiares y amigos.

El exestudiante de la Escuela ORT -de la que egresó el año pasado- se define como "detallista y obsesivo", y afirma: "Amo esta profesión, me apasiona crear cosas nuevas, diferentes e innovadoras".

Vale señalar que Davidovich habla a través de un sistema por computadora llamado Tobii y que está trabajando en el desarrollo de una aplicación que genere voz para las personas con discapacidad. En este marco, sus amigos destacan su perseverancia y lo ven como "un modelo a seguir".

Etiquetas: Multimedia