Comic Con 11ª edición: sorteos, juegos y cosplay

Del 24 al 26 de mayo, Da Vinci tuvo su lugar en la 11ª edición de la Comic Con nacional: en su stand ubicado justo a la entrada del evento, la Escuela aportó sus distintas opciones a cada asistente.

Cientos de personas pasaron por un sitio que no solo tuvo realidad virtual con el juego Beat Saber y partidas online a través del título Apex Legends, sino también la presencia de la reconocida cosplayer Magalí Sanyán, mejor conocida como La Alquimista de Acero.

Mirá la galería de fotos acá

Cupones completados de forma tradicional, un juego exclusivo en PC y hasta una foto con Magalí y su cartel permitieron que alrededor de 20 participantes se llevaran cursos de la Escuela. Desde que el stand abría y hasta su cierre sobre las 20, cada hora de cada día tuvo a un ganador.

Mientras los cosplayers iban y venían por los pabellones de la gran reunión de cultura pop, largas filas de chicos se armaron para probar la realidad virtual, en tanto que otros visitantes se agolparon sobre la mesa que tenía los nuevos folletos informativos de carreras y cursos. En el lateral del puesto, una pantalla proyectaba las experiencias y beneficios de estudiar en Da Vinci.

Así, información académica y diversión se complementaron hasta el fin de la Comic Con, acompañados por BenQ y Aorus, marcas que brindaron monitores y computadoras, respectivamente. Además, Redragon prestó sillas gamers y periféricos, y también entregó premios.

Cabe destacar que la Argentina Comic Con convocó a más de 70 mil fans de los cómics, las series y el cine que pudieron visitar puestas en escena de películas que están prontas a estrenarse (Spider-Man: lejos de casa, It: capítulo dos y Godzilla II, entre otras) así como instalaciones interactivas de las principales empresas de la industria y una amplia oferta de merchandising.

En este marco, Chandler Riggs, actor de The Walking Dead, el elenco del primer episodio de It y el animador e ilustrador Alexis Moyano fueron algunos de los nombres que atrajeron una multitud a las salas principales del evento.

Los cómics nacionales también tuvieron su propio lugar, y allí estuvo Lea Caballero, docente del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Cómics, quien presentó su gran trabajo en el cómic Yo Nen. Muy cerca de allí, Da Vinci volvía a ser parte de la fiesta de la magia pop.

Etiquetas: Eventos y Concursos