Vorterix eligió a los finalistas de su Desafío de Ideas

En octubre del año pasado, el grupo Vorterix / Dift / Red Dot presentó su Desafío de Ideas para alumnos y exalumnos de las carreras de Da Vinci. Ahora, con el concurso finalizado, cuatro equipos fueron seleccionados para ver al cliente InGame y hablar con sus creadores.

Carlos De Venezia, Fernando Tarnogol e Inés Velázquez Sawchik (encargado del área de Recursos Humanos, director y Senior Producer, respectivamente) fueron quienes explicaron el desafío en el auditorio de Da Vinci para luego ser mentores de cada grupo.

Los estudiantes tenían cuatro misiones que los guiaron a diseñar y desarrollar soluciones multimedia e interdisciplinarias: "Adelantarse a tendencias de consumo de contenidos", "Transformar formatos tradicionales (UX)", "Sistemas de Gestión de Contenido Flexibles (CMS Portales)" y "Experiencias del futuro para el público del presente (AR/VR Experiences)".

Anteproyectos, mentoring y exposición final devinieron las tres etapas del concurso, que terminó el 5 de diciembre. La conclusión fue nada menos que una presentación formal de las campañas multimedia al cliente InGame, programa de trivias que se realiza de forma diaria y online (cuenta con su propia app e Instagram).

Así, los alumnos tuvieron la chance de codearse con una empresa que ha realizado campañas para series populares como House of Cards y 13 Reasons Why (Netflix), así como múltiples proyectos innovadores para marcas destacadas a nivel internacional.

Etiquetas: Experiencia laboral Multimedia