Ganadores de la Competencia de Ilustración

Estos son los artistas que demostraron su talento en una hora

En el marco del Bit Bang, festival de animación, videojuegos y arte digital, vivimos una Competencia de Ilustración Digital Online donde 50 participantes demostraron sus habilidades en vivo y desde casa.

Bajo una temática que se reveló al inicio de la actividad, los competidores utilizaron tablets Wacom o PC, o incluso el formato tradicional para realizar una ilustración en tan solo una hora. El programa designado para tal fin fue Photoshop, pero se permitió optar por otros softwares.

Primer, segundo y tercer puesto recibieron Cursos de Ilustración Artística/Digital. La Escuela agradece a los docentes que organizaron y supervisaron todos los pasajes de la competencia, Magali Rostanzo y Giancarlo Rojas.

> GANADORES

Primer Puesto: Irina Lescano