Ya te podés anotar a los talleres especiales de las carreras

Ya están por comenzar los talleres exclusivos para alumnos de las carreras de Da Vinci: son 11 y lo único que deben hacer para inscribirse es ingresar al sistema con su usuario y contraseña.

A los alumnos del tercer cuatrimestre en adelante, Diseño y Programación de Videojuegos les brinda tanto el taller de Partículas como el de Realidad Virtual. El primero iniciará este jueves 26 de abril en el horario de 16 a 18, mientras que el segundo comenzará el mismo día y de 21 a 23. El taller de Escultura Digital también empezará este jueves, aunque estará destinado a los estudiantes del segundo cuatrimestre y posteriores, situándose en la franja de 14 a 16.

También está el Taller de Optimización de assets y luces (iniciará el miércoles 23 de mayo para alumnos del tercer cuatrimestre en adelante), así como el de Chibis, Marvelous Designer (desarrollo de ropa y telas realistas) y otro de Realidad Virtual (comenzarán el 24 del mismo mes). Todos los cursos durarán cuatro clases.

Luego, la carrera de Diseño Multimedial propone el curso de Fotografía e Iluminación (sábados de 14 a 16, con inicio el 5 de mayo) y el de Tips and tricks de Diseño: Tipografía, Color, Composición (lunes de 14 a 16, con fecha inicial el 7 de mayo). Además, y el mismo día que el de Tips, se presentará el taller de Realidad Aumentada para estudiantes del sexto cuatrimestre: ocupará los lunes de 18:30 a 20:30. Las tres cursadas durarán cuatro clases.

Se añade el Taller Intensivo de Armado de CV y Entrevista laboral, a realizarse durante el sábado 2 de junio (una clase de cuatro horas).

Cine de Animación posee cinco cursos de cuatro clases cada uno. El de Illustrator estará los miércoles de 18 a 20, empezando el 9 de mayo; el de After para repasar contenidos de Principios de la Animación tendrá lugar los sábados de 11 a 13, con el 12 de mayo como punto de partida; y el de Scratch se dictará los martes de 18 a 20, con inicio el 15 de mayo. Por su parte, el Taller de Animación Tradicional 2 pide tener rendido el final de Dibujo II y haber tomado el nivel; arrancará el 23 de mayo.

Además, el taller de Nuke (software de postproducción para cine y TV) ostenta el requisito de rendir el final de Postproducción y Efectos Visuales, y se dictará los jueves de 21 a 23 a partir del 7 de junio. Los que no poseen requerimientos son los talleres de Fondos para animación, perspectiva avanzada (cuatro clases) y Modelo Vivo (dos clases): se lanzarán el sábado 9 y lunes 12 de junio, respectivamente.

La carrera de Analista de Sistemas se suma con los talleres de Bootstrap para alumnos del segundo cuatrimestre: serán dos clases y los estudiantes podrán tomarlas a partir del lunes 28 de mayo o del sábado 2 de junio.

Finalmente, los alumnos de todas las carreras podrán acceder al taller ¿Cómo armar tu CV para una entrevista laboral? Serán dos clases a partir del jueves 3 de mayo, en el rango de 14 a 16.

Etiquetas: Sin etiquetas