Los Coscu Awards rompieron todos los récords

El sábado 1 de diciembre, los Coscu Army Awards tuvieron una estelar celebración: desde el auditorio de Da Vinci, los galardones de y para la comunidad construida alrededor de la figura del streamer Martín Pérez "Coscu" Disalvo promediaron 40 mil viewers constantes en la plataforma a lo largo de sus seis horas de duración y se transformaron en la tercera tendencia en Twitter.

Tanto categorías como ternas fueron elegidos por la propia comunidad. En ese marco, más de 30 streamers de la Coscu Army se dieron cita para divertirse con "los premios más picantes para los más picantes", mientras Coscu festejaba retrataba cada momento en sus redes sociales.

VER VIDEO

El principal referente de una familia que ya cumplió siete años se encargó de conducir el evento con su habitual carisma, aunque con un tono que coincidió con el pedido de vestimenta formal para todos los invitados.

25 ternas pasaron entre risas, comentarios irónicos, cánticos y hasta monólogos inspiracionales. Categorías como "Mejor Streamer de FIFA", "Mejor Freestyler", "Streamer más divertido" o "Streamer más colgado" se sucedieron hasta llegar al premio al mejor streamer de 2018, donde ganó Frankkaster.

Además de Coscu y Frankkaster, Momo, Zeko, Grafo, Guishorro, Straka, Goncho y el resto de los integrantes participaron de la fiesta, una que batió récords de audiencia y demostró el potencial de una comunidad cada vez más afianzada en su identidad online.

Etiquetas: Eventos y Concursos

Ver noticias por etiqueta: