Maquinitas lanza su convocatoria de videojuegos

¡Enviá tus videojuegos de horror y fantasía!


Con objetivo de fomentar la producción y destacar el talento de la región, abrió la convocatoria para Maquinitas, programa de Ventana Sur que convoca a representantes de la industria del videojuego iberoamericano.

Bajo el nombre Let's Spook, hasta el 15 de agosto se podrán enviar proyectos de videojuego de género de horror y fantasía en fase de Work in Progress. Podrán participar tanto profesionales como aficionados. Los proyectos seleccionados serán exhibidos en un showroom en el marco del Festival Mórbido, que se celebrará del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2022 en Ciudad de México.

VER VIDEO

Los cinco proyectos seleccionados se darán a conocer el 31 de agosto a través de las redes sociales del evento. Su curaduría estará a cargo de un equipo conformado por especialistas de la industria del videojuego. Además, los representantes de cada juego recibirán una acreditación gratuita para Mórbido.

Dentro de la órbita del INCAA, Ventana Sur representa el mercado más importante de contenidos audiovisuales de América Latina. Esta vez se une a Mórbido, que desde 2008 se presenta como espacio cultural de expresión y difusión de distintas artes.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: