Máximo Cavazzani: "Hay que probar y fallar"

El auditorio de Da Vinci recibió al fundador de Etermax, Máximo Cavazzani quien, tanto a través de sus aciertos y errores como el lanzamiento de Preguntados 2, repasó un trayecto que lo tiene como referente en el mundo del gaming mobile.

'Ideamos un juego donde las preguntas eran enviadas y evaluadas por los propios usuarios. La 'Fábrica de Preguntas' potenció el título para que fuera el número uno en muchos países y el más bajado de la historia en Latinoamérica", indicó Cavazzani. Y añadió: “La tecnología no es necesariamente buena, pero sirve para que el cerebro se conecte con la sociedad de forma más directa”.

VER VIDEO

A partir de ahí, Cavazzani hizo énfasis en la importancia de "hacer, probar y fallar" para verificar el "contraste" entre una idea y lo que la sociedad necesita.

Preguntados 2 ya tiene más de un millón de descargas a dos meses de su lanzamiento. Está disponible en Android e iOS. Su versión original llegó en 2013 y, a la fecha, supera las más de 100 millones de descargas a nivel global. Además, continúa recibiendo actualizaciones.

Mirá la conferencia completa en DVTV

Etiquetas: Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: