Abierta la inscripción a Potenciate Videojuegos

Llega una nueva edición de #Potenciate Videojuegos: el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta un programa que brinda oportunidades en materia de formación, empleo y emprendedurismo.

El concurso convoca a desarrolladores de videojuegos de todo el país, de entre 15 y 35 años, solos o en equipos de hasta cinco integrantes. Sólo deben completar el formulario online en la web de Potenciate, donde contarán las características de su idea. Podrán hacerlo hasta el 24 de agosto.

En esta oportunidad, los 90 mejores proyectos atravesarán un proceso de capacitación en creatividad, diseño, producción y comercialización, y serán acompañados por expertos de la industria. Luego, serán elegidos los 15 proyectos con mejor factibilidad, los cuales participarán en Argentina Game Show (26, 27 y 28 de octubre, en Costa Salguero) mediante una demostración de sus obras.

Finalmente, quedarán tres juegos que se repartirán un total de $450.000 de capital semilla, y todos recibirán un tutelado sobre el plan de negocios para desarrollar la idea.

De esta forma, los emprendedores podrán sumarse a la industria creativa de mayor crecimiento en los últimos años: en la Argentina, los productos propios y su constante mejora de calidad están en fase de expansión. Para mayor información, por favor contactarse con [email protected].

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: