Se viene la 9º edición de los Premios Obrar

Llega la 9ª edición de los Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, el cual convoca de forma gratuita a estudiantes universitarios para que demuestren sus capacidades creativas en base a la comunicación de bien público.

Hasta el 20 de agosto, los alumnos podrán inscribirse y enviar sus campañas implementadas en las categorías de Gráfica, Televisión, Radio, Publicidad Exterior y Medios Alternativos, Medios Digitales, Campañas Integrales, Campañas de Comunicación Interna, Activaciones y Otras comunicaciones.

Los criterios de evaluación serán Diagnóstico del caso, Estrategia creativa y Efectividad. La comisión “Premios Obrar” (integrada por profesionales de la comunicación de empresas, medios y agencias que componen el Consejo), realizará una preselección que, luego, será destinada al jurado, compuesto por profesionales de publicidad, comunicación, medios, universidades y el tercer sector.

También pueden participar grandes empresas, PyMEs, ONG, instituciones y organismos públicos, y casos de comunicación interna. Todos deberán respetar las especificaciones técnicas indicadas en la página de los premios para la presentación de los trabajos.

Etiquetas: Eventos y Concursos