Somos parte de un proyecto audiovisual internacional

Con el objetivo de construir una comunidad en la cual alumnos y profesores convivan en diversos espacios creativos, académicos, profesionales, y compartiendo las etapas que cada uno transita, Escuela Da Vinci es parte de un proyecto de extensión entre diversos espacios académicos internacionales.

Bajo la consigna: "PRISION Y LIBERTAD¨, los estudiantes de 4to cuatrimestre de la Carrera de Cine de Animación, serán parte de un proceso de trabajo de manera conjunta y comunitaria, entre la UNSAM y la Universidad de Richmond, Virginia en Estados Unidos.

VER VIDEO

El objetivo es desarrollar experiencias audiovisuales, pudiendo alojar todo el material del proceso en una plataforma de trabajo interactivo donde los alumnos de las diferentes casas de estudio podrán intervenirlo.

VER VIDEO

Esta experiencia se extiende a otras de las carreras de la Escuela, como Diseño y Programación Web y Mobile, cuyos alumnos programarán la plataforma de documental interactivo, para alojar el contenido que se vaya generando, y Diseño Gráfico quienes realizarán todo el aspecto gráfico de los audiovisuales, y los afiches de cada trabajo. Generando así un verdadero Proyecto Transmedia.

Etiquetas: Animación Diseño Gráfico Experiencia laboral Web