En julio llegan las visitas guiadas a Da Vinci

Con motivo del ciclo lectivo en curso, el próximo 20 de julio y desde las 10 Hs Escuela Da Vinci se pondrá a total disposición de la comunidad educativa para colaborar en el proceso de inserción en el mundo profesional y orientación vocacional de los alumnos.

Buscamos retomar y ampliar las actividades de acercamiento: mediante el programa “Experiencia Da Vinci”, queremos invitar a los alumnos del último año de su institución a una visita a nuestra casa. Durante la misma, recorrerán la Escuela y participarán de charlas con docentes y directores, basadas en los intereses de los alumnos (el mercado laboral de cada carrera, vocación y salida laboral, y qué implica ser un profesional de las áreas del diseño, animación y programación). Asimismo, deseamos invitar a padres, alumnos y educadores a nuestras Charlas Informativas.

Teniendo en cuenta que la agenda de las actividades es limitada, sugerimos realizar la reserva con suficiente antelación. Pueden comunicarse telefónicamente al 11 5032-0076, de lunes a viernes y de 9 a 21; o escribiendo a [email protected]

¡Los esperamos!

Etiquetas: Sin etiquetas