Wacom Academy presenta su edición online a lo grande

En su 4ª edición, Wacom Academy se presentará de manera online y volverá a ofrecer clases magistrales abiertas a todo público y dictadas por artistas internacionales y locales de renombre.

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje creativo y celebrar la diversidad de pensamiento, visión y expresión, el evento tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre y tendrá 60 horas de contenido gratuito con 30 conferencistas de nivel internacional, entre los que se encuentran Grant Alexander, diseñador de personajes en PixarArmand Serrano, diseñador de efectos visuales en Disney; y Hugo Blendl, animador de la serie Rick and Morty.

Bel y Borgia brindaron conferencias en Escuela Da Vinci. Podés ver la charla del escultor digital aquí, y la de la artista multidisciplinaria aquí.

Para participar, simplemente hay que registrarse en el formulario de Wacom Academy e-fest 2020.

Los webinars serán por Zoom y totalmente gratuitos, sin necesidad de contar con tableta Wacom. Por otro lado, a todos los estudiantes que participen se les hará entrega de un certificado de asistencia. Una de las tiendas que acompañará el evento es Integrados Argentinos (sponsor Gold).

Además, habrá sorpresas que irán desde concursos Wacom Atrévete hasta concursos con los propios artistas y tabletas de regalo. Para ingresar, los únicos requisitos obligatorios serán registrarse y asistir a un mínimo de webinars que se anunciarán en las redes sociales de la marca.

Etiquetas: 3D Animación Diseño Gráfico Eventos y Concursos Ilustración y Comics Multimedia