Florencia Stefano

Diseñadora Gráfica

Biografía

Diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Palermo, docente de la materia Diseño de Interfaces en la carrera de Diseño y Programación Web, y profesora de los diferentes softwares de diseño para los Cursos de Formación Profesional.

Está especializada en diversos campos de su profesión. En 2008 se incorporó como pasante al equipo de diseño del estudio de packaging Surebrandesign, donde trabajó con marcas destacadas a nivel nacional e internacional. Luego fue la encargada de diseño y producción offset en la imprenta Kreacom (2009-2016).

En 2010 se encargó del diseño en el área comercial de Techo. A partir de ese año comenzó a formar parte del staff de diseño del diario Clarín. Durante dos años, trabajó con el equipo de diagramación del cuerpo principal. Participó del rediseño del diario en 2012. Además, estuvo tres años en el área de proyectos especiales y National Geographic, donde realizó el diseño editorial de diferentes proyectos.

En 2016, se trasladó al sector de 365. Actualmente, trabaja en el diseño publicitario de las piezas que se publican en los diferentes productos Clarín.

Trabajos del Profesor