Curso Corto de Edición Integral de Video

Descripción

El curso de Edición de Video te capacita a nivel profesional en el manejo del software esencial para edición y postproducción de audio y video. Consta de tres Módulos independientes: Adobe Premiere para controlar con precisión todos los aspectos de la postproducción audiovisual, Adobe After Effects I para motion graphics y efectos visuales, y Adobe After Effects II para dominio del entorno 3D, efectos especiales avanzados y creación de escenarios reales: matte painting, otoscopia y croma.

Este curso es una forma rápida y directa de capacitarte en el área de edición de video y desenvolverte con conocimiento dentro del área del cine y la televisión.

Pre-requisitos:

Manejo de Photoshop

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Temario

Módulo 1: Adobe Premiere

Edición de audio y video en tiempo real, con un control preciso sobre todos aspectos de la producción audiovisual. Efectos visuales y sonoros que permitirán la realización de piezas de video para DVD y sitios web.

Tecnologías de video digital. Edición por corte. Herramientas de montaje y afinamiento del corte. Recorte por duración exacta de toma y variantes de cámara lenta y rápida (speed). Sincronización de pistas de audio y video. Transiciones. Recorte y sobreimpresión por métodos chroma key, luma key, blue screen, green screen y alfa channel. Ventana tituladora completa.

Módulo 2: After Effects Nivel I

Creación de animaciones de motion graphics y utilización de los potentes efectos visuales, para lograr producciones innovadoras para películas, vídeo, DVD e Internet.

Propiedades básicas. Interpolación espacial y temporal. Herramientas de movimiento: Motion sketch. Wiggler. Smoother. Emparentamiento de capas. Asistente de animación. Transiciones. Máscaras fijas y animadas con curvas. Recortes por Luma key, Chroma, Color Key, Keylight. Efectos y animación de texto. Efectos especiales de retoque de luz, distorsiones, control de imagen, etc. Generador de partículas standard o pre-diseñadas. Entorno 3D. Profundidad de Campo. Animación de luces y cámaras.

Módulo 3: Adobe After Effects NIvel II

Objetivo: Creación de composiciones de video realistas y con animaciones 3D, con el fin de poder crear spot publicitarios de TV, productos de acción con efectos especiales avanzados y realizaciones en motion graphics para el mercado audiovisual.

Contenidos: Herramienta avanzadas de animación para motion graphics: Puppet Tool, Shapes. Uso y dominio del entorno 3D, luces y cámara unificada. Uso de herramientas de código para la animación. Uso de capas de ajuste, efecto colorama y cambios de iluminación en escenas. Creación de escenarios reales: Mattepainting, Rotoscopia. Recortes de croma en composición con fondos reales. Efectos especiales de acción: Disparos, ráfagas, grietas y explosiones. Efectos de ciencia ficción futuristas, explosiones de energía, y más.