Informes: (11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Cómo Contactarnos

Online: a través de este formulario

Por teléfono: (54 11) 5032-0076

Personalmente: Av. Corrientes 2037, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ver mapa

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 21:30 hs y sábados de 9 a 16 hs.

Articulación Universitaria para Licenciaturas

Nuestros egresados recomiendan Escuela Da Vinci, no sólo por su calidad educativa, sino también por la validez de su título. Los títulos de todas nuestras carreras son oficiales, aprobados por la Dirección General de Enseñanza Privada (DIGEP) del Ministerio de Educación. Las carreras cuentan con una articulación interna que permite que los estudiantes puedan cambiar de una a otra u obtener títulos adicionales en el menor tiempo posible, aprovechando al máximo lo que han cursado hasta el momento.

Además, el título de Escuela Da Vinci te permite seguir estudiando y, a través de convenios con importantes universidades, conseguir tu Licenciatura. Tenemos convenios especiales con

  • Universidad del Salvador (USAL). Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social: Licenciatura en Publicidad.
  • Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Facultad de Comunicación y Diseño: Licenciatura en Multimedia y de Interacción y Licenciatura en Diseño Gráfico.
  • Universidad de Palermo (UP). Licenciatura en Tecnología de la Información.
  • Universidad Abierta Interamericana (UAI). Facultad de Ciencias de la Comunicación: Licenciatura en Producción Audiovisual y Licenciatura en Diseño Gráfico.

Becas

Escuela Da Vinci premia cada semestre a los alumnos de mejor promedio con descuentos en el valor de la cuota. Para más detalles comunicate con nuestro departamento de informes.

Además todo alumno y ex-alumno de carrera tiene descuentos en una gran variedad de los cursos que ofrece la institución.

Inserción Laboral

Escuela Da Vinci cuenta con un sistema de Bolsa de Trabajo que recibe más de 1000 pedidos anuales, para cubrir puestos en Argentina y en el exterior. Gracias a acuerdos de Escuela Da Vinci con empresas destacadas, estos avisos son enviados directamente a nuestro sistema y te son comunicados via mail, antes que se publiquen en cualquier otro medio.

Estas son las empresas que nos contactaron en busca de alumnos. Ver listado

Beneficios

Escuela Da Vinci ofrece a sus alumnos regulares de carreras la posibilidad de acceder a descuentos especiales. Más info acá.

Proceso de inscripción

Ante cualquier duda llamanos al (54-11) 5032-0076 o envianos un mensaje.

Cursos: No requieren estudios secundarios.

Carreras: Para inscribirte en cualquiera de nuestras carreras es necesario tener estudios secundarios completos.

Documentación requerida:

  • Original y Fotocopia de DNI (1ra. y 2da. hoja)
  • Original y fotocopia legalizada de Certificado de Estudios Secundarios
  • 2 Fotos carnet 4 x 4
  • Apto psicofísico

Para reservar tu vacante podés realizar una pre-inscripción online. Por favor, completá este formulario mencionando la carrera o curso de tu interés y el horario de cursada elegido (en los casos en que haya más de una oferta). Tené en cuenta que la inscripción sólo tendrá vigencia una vez que te acerques a la sede de Escuela Da Vinci en Av. Corrientes 2037 con la documentación solicitada.

Equivalencias

Si ya cursaste en otras universidades o institutos de la Argentina, Escuela Da Vinci puede reconocerte tus antecedentes académicos mediante un sistema de equivalencias.

Por favor completá este breve formulario para recibir información sobre la carrera que te interesa y los pasos a seguir para el reconocimiento de tus estudios previos.

Estudiantes Extranjeros

Con una gran oferta de actividades culturales y de recreación, Buenos Aires es una ciudad con un flujo constante de visitantes extranjeros. Ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad y recomendada a nivel internacional, Escuela Da Vinci recibe a muchos estudiantes de Latinoamérica y del resto del mundo.

  • Documentación requerida para alumnos extranjeros:
  • Original y Fotocopia de Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Visa de estudios en su caso.
  • 2 Fotos carnet 4 x 4.
  • Apto psicofísico
  • Convalidación o reconocimiento del título de estudios secundarios del país de origen.

Si querés más información acerca del trámite de convalidación, consultanos.

Acerca de los trámites de convalidación y reconocimiento de estudios en el extranjero.

Quienes hayan culminado sus estudios de educación secundaria en el extranjero, en países con los cuales Argentina ha suscripto convenio educativo (o puedan beneficiarse con la normativa de excepción por ser argentinos o hijos de argentino/a), y quieran acceder a estudios superiores deberán realizar el trámite de CONVALIDACIÓN de sus estudios en la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios. Esto queda a pocas cuadras de Escuela Da Vinci en Montevideo 960, Ciudad de Buenos Aires.

Los países con convenio son: Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Italia, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y el caso especial de Francia, a través del Decreto N° 18.946/51

Para iniciar los trámites se deberá solicitar turno por Internet.

Quienes hayan culminado sus estudios de educación secundaria en el extranjero en países con los cuales Argentina no ha suscripto convenio educativo y deseen acceder a estudios superiores deberán realizar el trámite de RECONOCIMIENTO de sus estudios previos. Más info acá.

Para obtener la información más completa y vigente visitá la página del Ministerio de Educación.

Charlas informativas

Escuela Da Vinci ofrece charlas informativas para todos los interesados en las carreras de Diseño Multimedial, Diseño Gráfico, Desarrollo Web y Mobile, Cine de Animación, Diseño de Videojuegos y Análisis de Sistemas. Es una excelente oportunidad para que conozcas a los directores y coordinadores de las carreras que te interesan, veas trabajos de nuestros alumnos, pasees por las instalaciones, y puedas escuchar y preguntar acerca de los planes de estudio y las posibilidades de inserción laboral.

Las charlas informativas son gratuitas y tienen lugar en nuestra sede de Avenida Corrientes 2049.

Si lo que te interesa son los cursos, contactate con nuestros asesores a través de esta página.

Entrevista personal

Si querés agendar una fecha y horario en particular, solicitá una entrevista personalizada con nuestros asesores, coordinadores del área que te interesa, o con el Director de Relaciones Institucionales, Carlos Martínez, usando este formulario.Indicanos en el mensaje la fecha y horario que más te conviene.

Jornadas de Arte, Diseño y Tecnología para Colegios Secundarios

Invitamos a los alumnos de cuarto y quinto año del secundario a participar de una mañana en Escuela Da Vinci con tres clases magistrales, en donde pueden interiorizarse con el mundo del Arte 3D, el Diseño Gráfico Digital y el Desarrollo de Videojuegos.

Ofrecemos diversas fechas en el año, que pueden ser reservadas por una autoridad representante del colegio secundario, comunicándose al 5032-0076 con nuestro Director de Relaciones Institucionales, Carlos Martínez, o por email con Mariano Gatabria a mariano.gatabria@davinci.edu.ar. Podés ver las próximas fechas acá.

Eventos

Escuela Da Vinci promueve las mejores producciones de sus alumnos invitándolos a participar en festivales nacionales e internacionales. Se realizan convocatorias generales y se patrocina a las mejores producciones.

A lo largo del año se organizan distintas exposiciones en donde mostramos una selección de las producciones de nuestros alumnos. También hay un flujo constante de conferencias y eventos, a los que nuestros alumnos tienen acceso privilegiado. Algunas personalidades que dieron charlas en nuestro auditorio incluyen a Juan José Campanella, artistas de Lucas Arts, Weta, MTV, VH1, y organizaciones como Greenpeace. Da Vinci fue sede de la Muestra Argentina de Comics Independientes, la final de la Copa América de Starcraft, torneos de League of Legends y Counter Strike, Expotoons, Hack Attack, y otros.

Navegación Móviles