Informes: (11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Primero los Primeros: Diseño Gráfico. Muestra de Arte Digital.

La gran expo de alumnos de Diseño Gráfico. Invitada especial: Laura Varsky.

Miercoles 23 de Agosto

Ver más

Conferencia Gratuita: ¨Construcciones¨ por Laura Varsky.

Una de las grandes diseñadoras latinoamericanas brinda una conferencia imperdible.

Miercoles 23 de Agosto
Horario: 19:00

Ver más

Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Muestra de Arte Digital "Primero los Primeros".

La gran expo de alumnos de Diseño de Videojuegos. Invitado especial: Pablo Toscano de Assassin´s Creed.

Viernes 8 de Septiembre

Ver más

Conferencia Gratuita: La Revolución Procedural en el Desarrollo de Videojuegos por Pablo Toscano

Viernes 8 de Septiembre
Horario: 19:00

Workshop con Pablo Toscano de Assassin´s Creed

Tu chance de aprender con un Director de Animación de prestigio internacional.

Sábado 9 de Septiembre
Horario: 10:00

Ver más

Muestra de Diseño Multimedial: ¨Primero los Primeros¨.

Conocé las mejores producciones de Diseño Multimedial.

Viernes 20 de Octubre

Ver eventos pasados