Informes: (11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Muestra de Diseño Multimedial: ¨Primero los Primeros¨.

Conocé las mejores producciones de Diseño Multimedial.

Viernes 20 de Octubre
Horario: 18:00

Ver más

VFX MASTERCLASS: Diseñando Efectos Visuales para Cine de Hollywood desde un Estudio Boutique.

Conocé los procesos clave que te ayudarán a saber cómo posicionarte dentro de una producción de efectos visuales.

Viernes 20 de Octubre
Horario: 18:00

Ver más

Conferencia Gratuita: “El detrás de escena de las Películas Animadas”

Cristian Ameijenda te cuenta el proceso detrás del cine animado y demuestra en vivo cómo animar profesionalmente un personaje, utilizando Maya.

Jueves 26 de Octubre
Horario: 19:00

Bit Bang Fest: Festival de Animación y Videojuegos

Bill Plympton, Walter Tournier, Juan Sáenz Valiente, Can Can Club, Nelson Luty, Tamandúa y más.

Jueves 2 de Noviembre
Horario: 13:00