Bolsa de Trabajo e Inserción Laboral

Las Carreras del Futuro

Las varias áreas de estudio que ofrecemos en Escuela Da Vinci, desde multimedia hasta analista de sistemas, pasando por diseño gráfico, web, animación y videojuegos, son ámbitos de desarrollo creativo donde, en mayor o menor grado, lo digital y lo virtual se conecta al diseño y con su aplicación en el mundo real. Las seis carreras que se estudian en Da Vinci son las llamadas “carreras del futuro” porque en todas ellas se evidencia un crecimiento exponencial en los puestos de trabajo cubiertos por nuestros egresados, y porque el crecimiento a futuro es aún mucho mayor.

Hoy la industria del diseño, animación y programación busca profesionales con capacidad de producción. Escuela Da Vinci te ayuda a llegar rápidamente a esa meta. Tenemos una de las mayores infraestructura tecnológica del país y sus egresados son creativos, productores y desarrolladores con capacidad de trabajar utilizando las herramientas de última generación que se pide hoy en el mercado laboral. Ofrecemos carreras con un alto grado de especialización y una rápida inserción laboral, tanto en el mercado nacional como en el internacional, además de la oportunidad de seguir carreras universitarias a través de nuestros convenios.

El Empleo Digital en Cifras

Centro de Empleo

Teniendo en cuenta que las compañías buscan profesionales con una formación orgánica y que muchos de nuestros egresados trabajan de manera freelance, Escuela Da Vinci ofrece programas de estudio que te permiten tanto crecer en experiencias reales, que te ayudarán luego a ser un emprendedor y crear tu propia empresa, como acceder a un contacto directo con las empresas más importantes que están contratando en este momento.

Para eso contamos con un sistema de Bolsa de Trabajo y un Programa de Prácticas Profesionales.

Bolsa de Trabajo

Escuela Da Vinci ofrece a sus alumnos de carreras el ingreso exclusivo a su sistema de Bolsa de Trabajo e Inserción Laboral que recibe más de 1500 ofertas anuales, para cubrir puestos en Argentina y en el exterior. Gracias a acuerdos de Escuela Da Vinci con empresas destacadas, estos avisos son enviados directamente a nuestro sistema de alumnos antes que se publiquen en cualquier otro medio.

También otorgamos Títulos Intermedios en la mayoría de nuestras carreras, con lo cual podés mostrar rápidamente los conocimientos adquiridos, a la hora de buscar un empleo.

Algunas de las empresas y organizaciones que nos contactaron en busca de alumnos incluyen a TyC Sports, Grupo Clarín, La Nación, Aycron IT Solutions, I-SEC Information Security Inc., Globant, Jam City, NGD, Turner, Vorterix, Mercado Libre, La Nación, Infobae, Radio Mitre, Young & Rubicam, Protto+Esnaola, McCann Publicidad, Oracle, Lenovo, Falabella, Hospital Italiano, Swiss Medical, Laboratorios Roemmers y otras.

Prácticas Profesionales

En paralelo a las clases, los alumnos toman parte en proyectos de empresas en actividad por medio de prácticas profesionalizantes, durante las cuales tienen la oportunidad de trabajar con establecidos profesionales de la industria, aprendiendo de experiencias que sólo se obtienen en situaciones de trabajo reales. Empresas que trabajaron con nuestros alumnos en prácticas profesionalizantes incluyen Nvidia, GeForce, Gigabyte, Vorterix, Planetario de Buenos Aires, Globant, MercadoLibre, El Club de la Milanesa, CPM Cinemas, Temple Bar, Martin & Martin, y Argentina Game Show.

Orgullo Da Vinci

Todos nuestros alumnos nos enorgullecen con su trabajo y con la fuerza que demuestran al querer mejorar cada día. En la página de cada una de nuestras Carreras podés conocer a algunos de nuestros egresados destacados. En la sección Noticias también podés conocer la actualidad de nuestros alumnos, sus proyectos, emprendimientos y logros.

Algunos egresados para seguirles el rastro:

  • Facundo Brunella

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Facundo es actualmente Motion Designer en la prestigiosa agencia 2veinte, que realizó los videoclips animados para Katy Perry, The Strokes y Spotify. Entre sus clientes se encuentra Disney Japan, la Liga Australiana de Fútbol, Adidas y Nike.

  • Agustín Sapio

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Fundó Agencia Ego, su propia agencia de desarrollo y marketing digital, que cuenta con más de 30 empleados en la actualidad. Establecido en Barcelona, fundó The Undefined Project, y cuenta entre sus clientes a Nike, The Coca-Cola Company, Banco Santander Río y más.

  • Mauro Serei

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Fue Lead Animator en 100 Bares, la productura de Juan José Campanella, y en la película Metegol. En Canadá trabajó como Animador y Supervisor de Animación de Personajes para SONY Pictures en películas como Cigüeñas y Angry Birds. Actualmente se estableció en Delaware y fundó su agencia: United Skills.

  • Joaquín Braga

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Director de 3D, Motion Graphics y Animador de Steinbranding para FOX, Hallmark, ESPN, MTV y otros canales de TV. Fundó Animac 3D, su propia agencia de servicios de animación. Su corto Tanguito ganó numerosos premios en festivales alrededor del mundo.

  • Gabriel Fiocchi

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Web UI Developer en Globant, Senior Javascript Engineer en OLX Group. Actualmente Senior JavaScript Engineer at Bershka en Barcelona, España.

  • Iván M. Knoska

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Productor Multimedial en America TV, A24, Canal 10 de Mar del Plata, Canal 9 del Litoral, NeomediaTV, CEO en Weeik.com.

  • Sol Sforzini

    Egresada de Escuela Da Vinci

    Creadora de su propia empresa multimedial llamada Cuarto Enfoque. Clientes: Adidas, Burger King, Spotify, Cerveza Grolsch, Brother, entre otras.

  • Emmanuel Ventura

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Director creativo de DDB Argentina, Young & Rubican, Tracy Locke y Visual Latina. Actualmente director creativo de McCann y docente de Escuela Da Vinci.

  • Nicolás Seijas

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Especialista en producción y posproducción de video y mapping, hoy realiza videos con VFX para grandes pantallas de publicidad y comerciales para recitales y eventos de gran envergadura.

  • Rodrigo Belasquen

    Egresado de Escuela Da Vinci

    Especialista en producción y posproducción de video. Fundó su propia empresa llamada Monkey y recorre el mundo realizando videos para marcas reconocidas.

  • Agostina Giordano

    Egresada de Escuela Da Vinci

    Trabaja actualmente en Global Logic Latinoamerica. Especializada en diseño UI y UX, desarrollo de aplicaciones y web. Anteriormente trabajó en grandes proyectos nacionales e internacionales como Telefé, TNT Sports y el sitio web oficial de Lionel Messi.

Seguí Conociendo Da Vinci: