Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Construir una Marca en el Metaverso

Masterclass Online y Gratuita de Marketing Digital

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

Este evento tendrá lugar en el marco de Nuevas Perspectiva 2022: PLAY.

FECHA: Martes 29 de noviembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa
 destinada a mayores de 17 años. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.


CRONOGRAMA

► 19:00 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA EN EL METAVERSO

El Metaverso es un mundo virtual, uno al que nos conectamos utilizando una serie de dispositivos que nos hacen pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos.

Pero... ¿Qué es realmente el Metaverso? ¿Cuáles son las tecnologías que lo componen? ¿Cómo pueden las marcas estar presentes en esta "nueva realidad"?
Romina Cadel, coordinadora de nuestro Curso de Formación Profesional de Marketing Digital, responderá esas preguntas en un recorrido por el Metaverso, la Web3 y la tecnología Blockchain. Te invitamos a conocer, con un lenguaje claro y sencillo, estos modernos conceptos para mantenerse al día con las últimas novedades de la industria. No faltarán ejemplos concretos y casos de éxito. ¡El Metaverso te espera!


► 20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL

La coordinadora del Curso de Formación Profesional Marketing Digital, Romina Cadel, hablará acerca de los ejes de las clases.

La audiencia podrá hacerles las preguntas que deseen por chat y ellos responderán ¡EN VIVO!

Durante la charla, tendremos también a disposición a asesores de informes por WhatsApp para una orientación personalizada, preguntas puntuales, precios e inscripciones.

► 21 Hs - SORTEO DE UNA VACANTE GRATUITA EN EL CURSO DE MARKETING DIGITAL

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la masterclass de Marketing Digital. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 17 años.


BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2022" (22 de noviembre al 16 de diciembre), inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un descuento).


 

A cargo de:

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional